viernes, 27 de septiembre de 2013

RECUPERAN 13 VEHICULOS: EGIDIO TORRE JUARRRR

NOTA DEL BLOG:
Cacaraquear la recuperacion de 13 vehiculos en Tamaulipas se me hace hasta ridiculo .........13 han de ser los que los infelices Carteles se roban diariamente en Tamaulipas con los consiguientes asaltados , violadas y levantados. La mayoría de esos vehículos son encontrados abandonados sino a ver diganme dodnde estan los mugrosos que los manejaban o pensamos peor ...los dejaron ir? y que no salgan con la idiotez de que huyeron......13 vehiculos y ningun detenido Juarrrrrrr  
ESAS DECLARACIONES TAN  sólo el gobierno de EGIDIO TORRE CANTÚ las puede hacer La MARINA,SEDENA y PFP no se desgastan con esas nimiedades ...........esas recuperaciones las deberian de haber hecho los de los grupos antirobos de la policia Ministerial de Tamaulipas.......pero no pueden porque ahí mero está la "mata de robacarros"   
Ya habiamos denunciado que si querian carros robados fueran al estacionamiento de la PROCURADURIA GRAL DE JUSTICIA DE TAMAULIPAS o al COMPLEJO DE SEG PUBLICA . Ahí ha varios que traen vehiculos hasta con reporte de robo en TX y otros estados fronterizos.de USA.
ADEMAS EGIDIO TORRE no nos interesa que RECUPEREN VEHICULOS nos interesa QUE NO SE LOS ROBEN Y QUE NO SE LLEVEN A LOS CONDUCTORES Y SUS MUJERES..Has una correlacion de esos vehiculos con los dueños y veras que todos fueron quitados con lujo de fuerza ,de esa manera ya se llevan el carro listo para ser utilizado sin andar haciendo puentecitos ni nada de esas cosas.

Recuperan 13 vehículos en operativo contra la delincuencia

 
Tras acciones para combatir los actos delictivos en el estado se logran recuperar autómoviles, varios de ellos con reporte de robo.
Ciudad Victoria  • El Grupo de Coordinación Tamaulipas, a través de la Base de Operaciones Mixtas, donde se integran elementos de fuerzas de seguridad estatales y federales, recuperaron 13 vehículos, entre camionetas y automóviles, como producto de operativos especiales contra la delincuencia realizados del 16 al 22 de septiembre.
Estas son las unidades motrices: En Nuevo Laredo un automóvil Nissan Maxima 2004, color rojo, placas fronterizas de Tamaulipas, una camioneta Jeep Liberty 2003, color azul, placas de Estados Unidos, una camioneta pick up Ford F150 1999, color blanca, placas del Estado de Texas, una camioneta pick up Toyota Tundra 2000, color blanca, con placas de Nuevo León y una camioneta Mercury Mountaineer 2003, color gris, sin placas de circulación.
En Reynosa fueron una camioneta Toyota Rav-4 2011, color gris, placas de Tamaulipas, camioneta pick up Nissan blanca, adaptada con caja para transportar mercancía, específicamente material para antenas repetidoras de telefonía. Portaba placas del Estado de México, donde tiene reporte de robo.
Una camioneta pick up Ford Explorer 2001, color gris, con reporte de robo ante el Ministerio Público del Fuero Común y un automóvil Pontiac Matiz 2008, color blanco, sin placas de circulación.
En ciudad Victoria un automóvil Chevrolet Malibú 2008, color blanco, sin placas de circulación, un automóvil Dodge Attitude 2006, color gris.
Y en la Ciudad de Madero un automóvil Nissan Sentra 1997, color azul, sin llantas, ni batería y placas del Estado de Tamaulipas, así como una camioneta Jeep Patriot 2008, color negra, con placas del Estado de Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario