lunes, 23 de septiembre de 2013

RARO ESPÈCIMEN ARRASTRO INGRID A ZONAS BAJAS

NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACIÒN: 24 SEP 2013 1000HRS
ACABO DE VER QUE LA FOTO de la pagina de misteryhistory està incompleta y que el pequeño VIDEO QUE HICIERON està baneado con la direccion de esa pagina 
ENTONCES PUDIERA SER QUE LA FOTO ORIGINAL ES LA QUE COMPARTE 
@LUISDARIOVERA
****************************************
Esta pàgina
http://mysteryhistory.tv/chupacabra-alien-beast-found-in-remote-venezuelan-jungle 
tiene un artìculo de fecha 14 de septiembre del 2013 y se encuentra la misma foto. uds juzguen 
 La zona humeda de la region sur de tamaulipas es muy parecida a algunas zonas selvàticas de sudamerica....
 La FOTOaparentemente  no es falsa (o "fake" en "gringou" sòlo parece haber sido tomada prestada de SudAmerica juar)

IMPORTANTE POR MUCHAS COSAS 
La foto la subiò @luisdarioVera. Comenta que el organismo de la foto fuè encontrado despues de las inundaciones que provocò la Tormnta tropical INGRID que arrasò con Tamaulipas y varios estados. 
  1. La imagen me la hizo llegar un paramedico de la Cruz Roja bajo ese argumento y asi se las comparto
 INDEPENDIENTEMENTE SI LA FOTO ES O NÒ DEL SUR DE TAMAULIPAS lo que anoto de esa ZONA es cierto hay muchos enigmas y hay especies que no existen inclusive en ninguna parte del mundo
DESGRACIADAMENTE con la violencia generada por los ZETAS en esa zona ..Los cientificos investigadores de varias universidades (USA,DEUTSCHLAND,FRANCE etc) han evitado ir a MEXICO a hacer investigaciòn cientìfica (SHINGUAOS hasta en eso nos afectan Los CARTELES Y POLITICOS CORRUPTOS)
*****************************************************************************
El hallazgo fuè cerca del POBLADO el LIMÒN del municipio de Mante Tamaulipas Mexico (Zona dominada por el cartel de los Zs Abajo puse un mapa de la zona) a 10 km al W se encuentra el cañòn de la servilleta y por donde pasa y se supone nace el rio Comandante (toda esa zona fue arrasada e inundada los las aguas)..... A 50 km al NW se encuentra la reserva de la Biosfera del CIELO" lugar poco explorado seriamente y con especies vegetales y animales que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo
-Los que conocen la zona ,la vegetacion y tipo de suelo saben por comparacion de las piedras hojas y ramas que:èste animal tiene las proporciones de un perro grande,tal vez màs grande denle una analizada, es sumamente raro,
-las manos tienen forma humanoide , la izquierda parece tener 5 dedos despues hacemos un acercamiento a ver que encontramos.
 -La cola y el tobillo izquierdo parecieran tener encajados  algo cilindrico, se ven como en tercera dimension (la cola se ve desprendida)
-El torax parece atravesado por una rafagueada, se ven orificios en varias partes del cuerpo 
-Llamn la atencion los pies tambien tipo humanoide
-aparentemente no se le aprecia ombligo
-La cola tipo canguro o zarigueya (gigante) es demasiado gruesa como para ser de perro.
-Pareciera haber ausencia de los colmillos de la mandibula inferior.
-Llama la atenciòn tambien que no tiene pelo (se ve lampiño de todos lados). Dice uno de los nuestros que a la mejor lo pasaron por lumbre...pero aparentemente No se le ven señas de quemaduras.

TAL VEZ UN VET vea èsta foto y pueda opinar.....solo hay que verlo con mente abierta  en esa.
Yo lo pongo los que lo lean deciden que es ....quiero comentar que conozco la zona y se sabe que  cosas muy raras desde estruendos muy fuertes subterraneos hasta luces resplandecientes que han iluminado el cielo como si fuera de dìa (posiblemente meteritos que coincidentemente han pasado por ahì .. Hace unos años hubo un hundimineto importante de tierra de una superficie aproximada de 1.5 hectareas por esas zonas..etc etc   VEANlo COMO UN  desSTRÈSS.............adios.










No hay comentarios:

Publicar un comentario