viernes, 6 de septiembre de 2013

PESADILLA RUMBO A TAMPICO (DSD MTY)

NOTA DEL BLOG: Como va saliendo ni voy a revisar ...adios
 EL PELIGRO EN LAS CARRETERAS DE TAMAULIPAS NO HA DISMINUIDO al contrario parece haberse incrementado  está de estos dias el caso de abajo, 5 estudiantes mujeres de una normal de educadoras carro robado y a un de ellas se la llevaron los malditos y NO APARECE , ahorita hay otra ujer en un hospital de Victoria muy grave sobreviviente de otro robo de carro es empleada de GOBIERNO DE TAMAULIPAS y sus compañeros de trabajo amenzados y obligados por Los ACHICHINCLES DE egidio torre cantú A QUE SE CALLEN , ayer o ahora aparecio el cuerpo de un joven empleado de Gobierno levantado antier y ya está ejecutado, comento tambien que estos 2 ultimos casos los zetas quitaron vehiculos oficiales de gobierno de tamaulipas a esos empleados atacados.
La sabia calle dijo que gobtam apoyó a los zetas locales ,mandando a volar a los zetas que habia mandado el Z40 para ser jefes de plaza de CD VICTORIA , HAN HABIDO MUCHAS TRAICIONES despues de que se entregó el Z40 en coahuila. . LOS Zs desplazados siguenpeleando por la plaza de VICTORIA y tal pareciera que LOS ATAQUES a empleados es por las estupidas decisiones de EGIDIO TORRE........... .NUNCA DEBIO HABER APOYADO A NINGUN CARTEL. Se han incrementado los levantones de mujeres en cdvictoria, hace dias les dije via TWITTER que la calle decia que se iban a incrementar los secuestros..........desgraciadamente no se equivocó y han habido muchas mujeres secuestradas,,,,,
En el penal de tamatan de cd victoria tambien mandaron a "volar" a que habia puesto el Z40 y ahora esta DE lider  un EXMINISTERIAL PRESO  del MANTE TAMAULIPAS VARO GOMEZ ......todos los ultimos lideres han sido expolicias ministeriales INCLUSIVE .LA FAMOSA "BORREGA" que sacó del PENAL NORA BALDERRAMA tambien era policia ministerial ...ahora secuestra y hace lo que sabe hacer solo que desde la calle EGIDIO sacaste a ese lider,de victoria , tambien sacaste al lider del PENAL DE MATAMOROS y al LIDER DEL PENAL DE ALTAMIRA cual es tu plan ......PONER A ESOS TIPOS A CONTROLAR TAMAULIPAS..............STAMOS FREGADOS MEJOR LARGATE DE MI ESTADO INFELIZ......................UNA VEZ SACADO MI CORAJE AI LE DEJO EL RPORTE DEL NORTE SOBRE LA CARRETERA VICTORIA . TAMPICO


*****************************************************************
VIVEN PESADILLA RUMBO A TAMPICO
FUENTE :EL NORTE

Monterrey,  México (26 agosto 2013).-  Una familia regia vivió momentos de terror el pasado jueves en la Carretera Monterrey-Tampico, ya en territorio tamaulipeco, al ser interceptada y temporalmente "secuestrada" en su propio vehículo por miembros de un comando armado.

Pidiendo el anonimato, la familia narró la angustia que padeció al ser amedrentada con armas largas justo cuando buscaba pasar sus vacaciones en la playa tamaulipeca.

De acuerdo con el testimonio, la familia, integrada por una pareja y sus hijos (de los que no se especificó número ni edad), salió de su casa en Guadalupe a las 7:30 horas del pasado jueves, a bordo de su camioneta.

Salieron temprano tomando la recomendación de viajar de día.

Poco antes de llegar a Estación González, Tamaulipas, un comando salió de una brecha, les cerró el paso y los amagó con armas largas.

Uno de los criminales tomó el volante de la camioneta y un cómplice abordó la parte trasera.

Los delincuentes condujeron el vehículo, con la familia como rehén, por la misma carretera rumbo a Tampico.

"Me cerraron el paso y me apuntaron con la metralleta", recordó el padre de familia.

"Yo le indico que se lleve la camioneta y nos baje, pero se niega a hacerlo, mencionándonos que nos iba a llevar con unas personas que querían hacernos unas preguntas", añadió.

Tras avanzar unos kilómetros, y al ver la presencia de patrullas federales, relató, los delincuentes internaron en una brecha la camioneta, conduciendo a gran velocidad.

Ante la insistencia de la familia, que suplicaba que la dejaran ir y se llevaran el vehículo, los criminales accedieron y bajaron a sus rehenes, para luego continuar huyendo.

Una patrulla federal ingresó a la brecha y auxilió a los regios.

Al abordar la unidad, se enteraron que el comando se estaba enfrentando con otra patrulla federal.

Más adelante, les informaron que los criminales detonaron una granada en su camioneta, que ardió con todas sus pertenencias.

La familia llegó a un destacamento de la Policía Federal, donde puso la denuncia y una unidad de la misma corporación la regresó ese mismo día a su casa.

"¡Ya basta! Tenemos que hacer algo para recuperar nuestra libertad", clamó el padre de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario