viernes, 13 de septiembre de 2013

MAS VIOLACIONES EN SALTILLO: CDVICTORIA no se queda atrás

NOTA DEL BLOG:
Segun la calle de Saltillo son muchisimos mas los asaltos sexuales pero solamente se han reportado 5 hay casos donde las muchachas solo desaparecen y no se sabe mas de ellas ..exactamente igual que como en CD VICTORIA tamaulipas..La calle sabe que son Zetas QUE SALEN A DIVERTIRSE , gracias al contubernio de las autoridades de ambos lados nunca detienen a nadie y consecuentan las agresiones..La calle sabe bien que los unicos que pueden hacer eso son los mismos narcos encargados de la plaza , de otra forma ellos mismos ya los hubieran cazado por andarles calentando la plaza con esos delitos

Lo que me hace recordarles a las chavas y señoras de cdvictoria y de todos lados que tengan cuidado en los estacionamientos de centros comerciales , en las bajadas de las peseras en las subidas saliendo del trabajo NO ES LOPELIGROSO porque hay muchas , como quiera que sea los delincuentes tratan de pasar lo mas desapercibido que se pueda.... aguas ej los cajeros solitarios de Telmex etc  ojala se entienda........ adiosss


5to. ataque de violadores en serie en Saltillo

FUENTE :  vanguardia.com
Mujer operaria es la nueva víctima; siguen libres los depravados

Saltillo.- Una mujer fue víctima de un ataque sexual la madrugada de este jueves, por parte de una banda de violadores que opera en la colonia Saltillo 2000.
Cabe señalar que en lo que va del año, los violadores en serie han perpetrado cinco ataques sexuales en contra de igual número de mujeres que laboran en distintas maquiladoras de la localidad.
Esta vez una joven mujer de 29 años de la cual se omiten sus generales, fue abordada por cuatro individuos de aspecto “chilango”, en el bulevar García Villarreal, justo cuando esperaba el camión que la trasladaría a su centro de trabajo.
Reveló que los individuos abusaron sexualmente de ella en el interior del vehículo en que viajaban y que después la abandonaron por la carretera a Torreón; no reportó el incidente a las autoridades porque fue amenazada de muerte.
Con llanto incontenible caminó con dirección a su domicilio donde se resguardó con su familia; no solicitó la ayuda de los cuerpos de auxilio, asegurando que iría en las próximas horas a revisión con su médico familiar.
Antecedentes
Cabe señalar que la manera de operar de este grupo delictivo es recorrer las arterias a bordo de un vagón color gris con franjas rojas, en un horario de entre las 04:30 a las 06:00 horas.
Durante ese tiempo es cuando las afectadas salen de sus domicilios para dirigirse hasta el bulevar Javier García Villarreal, donde está la parada del transporte especializado que las traslada a su centro de trabajo.
En una denuncia presentada por una de las víctimas hace unas semanas, refiere que del vehículo bajaron cinco personas de acento sureño, los cuales le pidieron que no se resistiera porque se trataba de un asalto, para luego ser encañonada con armas cortas.
La subieron a un vagón, donde vivió su peor pesadilla, ya que le colocaron una bolsa de plástico en la cabeza con tal de que no reconociera a los delincuentes, para luego ser ultrajada.
Después del ataque sexual, fue abandonada a las orillas de la carretera libre a Torreón a la altura del Relleno Sanitario de Saltillo, donde se mantuvo a la espera de las autoridades.
Después de días, dos jóvenes sufrieron ataques similares en la misma colonia y también fueron abandonadas en la misma carretera, pero esto fue a la altura del panteón municipal La Paz.
Las autoridades se movilizaron hasta el miércoles 7 de agosto cuando sucedió el último ataque, esta vez en contra de una joven de 25 años, quien se dirigía a tomar el camión pero fue privada de su libertad frente a las instalaciones del Penal Varonil de Saltillo.
Es decir, muy cerca de las instalaciones de la Delegación Sureste de la PGJE, y sin que nadie se diera cuenta fue abordada al vagón y atacada a golpes porque opuso resistencia.
Los atacantes en esta ocasión arrojaron a su víctima en la carretera a Torreón a la altura de la calzada Francisco I. Madero.
Aún con las heridas visibles que presentó en el rostro, en esas condiciones regresó a la colonia Saltillo 2000 y en una gasolinera fue donde pidió ayuda, donde fue atendida por una ambulancia de Bomberos.
Señalo a la Policía Investigadora que fueron más de cuatro los atacantes y a pesar de la vigilancia especial que efectuaron en coordinación con militares y Policía Estatal, no han logrado ubicar a los delincuentes.
Modus operandi
Las víctimas habitan en la colonia Saltillo 2000.
- La banda de violadores recorre las arterias a bordo de un vagón color gris con franjas rojas.
- Su horario de “trabajo” es de las 04:30 a las 06:00 horas.
- Ataca a mujeres que esperan el transporte para dirigirse a su lugar de trabajo.
- Son cuatro víctimas las que han denunciado ataques.
- Para someterlas, los atacantes las amenazan con armas de fuego.
- Luego de ser atacadas, las mujeres son bajadas del vehículo. principalmente por la carretera a Torreón

No hay comentarios:

Publicar un comentario