lunes, 2 de septiembre de 2013

7 Zs eliminados y tambien 11 secuestrados rescatados

NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACION:  22:55 hrs 2 de sept 2013
La calle habló PerraZ flacas los 3 delincuentes detenidos hoy .. Fueron entregados por ellos mismos via PGJ para presentar chamba. En este blog podran encontrar de perdido 4 o 5 casos similares, con la diferencia que ahorasospechosamente no presentaron fotografias de los detenidos.. descubriendo mas su complicidad con la letra..La foto es necesaria y elemental . como hemos puesto en las entradas de los demas secuestros...SI UN AFECTADO VE LAS FOTOS podrá- si se anima- IR A SUMAR SU DENUNCIA contra los secuestradores.
Por otro lado la mayoria de los secuestrados ya habian pagado su RESCATE.. TODOS FELICES

- GobTam presenta chamba y detienen a 3 delincuentes de baja escala--(Cuidadores)

-Los verdaderos secuestradores siguen LIBRES. con su dinero en la bolsa y por supuesto su moche a los malos funcionarios

- Los secuestrados de perdido logran regresar a sus casas (las mujeres ,ni para que les platico en que condiciones)
-La familias contentas en lo que cabe y con el temor de por vida de que se los lleven otra vez
- Daño colatera 15.4 % de bajas 2 ejecutados a golpes.
- El puebo común ..engañado y con la persepcion de que las autoridades trabajan bien ..........NO saben que todo fué un montaje escenico y algunos de los mismos que intervinieron en el rescate TAMPOC se imaginan que fueron actores de una puesta en escena.

ADIOS...........traigo revuelta la panza ai nos vemos otro dia 

P.D. Al que le interese investigar cheque en Feisbuc a uno de los detenidos Ja.... peligro y hasta sea un chivo expiatorio  ojala que no ::: OJALÁ que si .......YA NO SÉ ni que pensar
 "Guillermo Montalvo Vallejo" hay uno de cdvictoria con exactamente el mismo nombre MUCHA COINCIDENCIA mismo nombre y misma ciudad ....de todas las cuentas del mundo

 ********************************************************************
 HOY EN LA MAÑANA SEDENA ELIMINÓ A 7siete  Zs aproximadamente a las 4:30 hrs entre las calles del 11 hasta el 13 berriozabal en cdvictoria tam.
ACTUALIZACION :
gracias a la denunciia anonima Fueron rescatados entre 6 y 10 personas el domingo pasado tarde-noche  que se escuchó mucho movimiento en la ciudad TAMBIEN FUÉ  SEDENA LA QUE  RESCATÓ MAS SECUESTRADOS EN CD VICTORIA TAMAULIPAS.........les digo que el estado es un caos

como siempre Gobierno de Tamaulipas se adorna con la detencion de sus complices. lo malo es que solo entregan a las "perras flacas "que son los que regularmente son los que cuidan a los secuestrados aqui abajo un comunicado.

*************************************************

COMUNICADO gobierno TAMAULIPAS

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas, a través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que se integra con elementos de fuerzas de seguridad estatales y federales, rescató a 11 personas que se encontraban privadas de su libertad y logró detener a tres probables responsables de estos hechos, en los que otros dos plagiados perdieron la vida.
El rescate de las 11 personas se logró a las 20:20 horas del domingo primero de septiembre en una casa ubicada en la Colonia Altavista de esta ciudad capital, como conclusión de un operativo especial por parte de las fuerzas estatales y federales para dar con las víctimas.
En dicho inmueble fueron detenidos Guillermo Montalvo Vallejo, de 35 años de edad; Abimael Honorato Ornelas, de 35 años y Citlali Liliana Silva Blanco, menor de edad.
En el interior de la casa, los elementos de la BOM encontraron otros dos cuerpos de personas del sexo masculino que se encontraban envueltos en bolsas de plástico, luego de haber sido privados de la vida a golpes.
Las 11 víctimas rescatadas con vida, declararon ante Agentes del Ministerio Público del Fuero Común y Federal que tenían varios días recluidas en esa casa, en espera de que sus familiares pagaran para que los dejaran en libertad.
Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado para el Combate al Secuestro, para determinar su situación jurídica, así como verificar si existen más denuncias en su contra por el delito de privación ilegal de la libertad y los que resulten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario