martes, 20 de agosto de 2013

YA está en Mexico la Reina del pacífico



NOTA DEL BLOG : Toda una celebridad la tipa..... los de televisa hasta le hicieron su telenovela misma que despedazamos en su momento....a estos criminales se les debe presentar "tal cual son" psicopatas,enfermos de poder,asesinos. exhumanos ,escoria y pensar que el pais está lleno de ellos ,solo que ya escalaron unos peldaños mas, ahora algunos  traen "mascara de funcionarios publicos"

Antecedentes inmediatos
MIAMI, 15 de agosto.- Sandra Ávila Beltrán, conocida como "La Reina del Pacífico", se encuentra en una cárcel de El Paso, Texas, a la espera de su inminente deportación a México, que podría ocurrir en las próximas horas, informó su abogado Stephen Ralls.
Asimismo, se infromó que un avión se encuentra en El Paso, para trasladar a Sandra Ávila.
Ávila Beltrán, de 52 años de edad, fue entregada el pasado 30 de julio al Departamento de Inmigración y Aduanas (ICE) en Miami para su deportación al vecino país y desde entonces ha estado en centros de detención en Florida, Louisiana y ahora en Texas

LAS ESPOSAS ROJAS DEBE SER UNA NUEVA MODA QUE VA A IMPONER LA "ÑORA" EN EL JET SET NARCO
El pelo al  frente será por cicatriz? o solo para "cubrir las raices"signo inequivoco que donde estaba No le daban todo lo que quería



la miradita de la señora ¿que les dice?



 Source: EXCELSIOR

Cumplimentan orden de aprehensión contra la 'Reina del Pacífico'

Hasta el momento se desconoce si Sandra Ávila Beltrán será trasladada a un penal federal para cumplir con el ordenamiento judicial o hará una escala en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada

20/08/2013 11:37 Carlos Quiroz / Fotos: Efrén Argüelles

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto.- Será a través de un comunicado conjunto entre la Secretaría de Gobernación y la Procuraduría General de la República que se den a conocer los detalles de la llegada de Sandra Ávila Beltrán, "La Reina del Pacífico", a nuestro país.
Lo anterior trascendió luego de que Ávila Beltrán concluyó con su trámite de internación al país, procedente de Estados Unidos y fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra, girada por un juez de Jalisco.
Hasta el momento se desconoce si la llamada "Reina del Pacífico" será trasladada a un penal federal para cumplir con el ordenamiento judicial o hará una escala en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
Ávila Beltrán fue condenada el 25 de julio a 70 meses de prisión en un tribunal federal de Miami, Florida, por ayudar al narcotraficante Juan Diego Espinoza Ramírez, alias El Tigre, con quien tenía una relación sentimental, a evadir la justicia, sentencia que se dio por cumplida tres días después, al tomarse en cuenta el tiempo que había ya pasado en prisión.
Sin embargo, de acuerdo con fuentes oficiales, su recaptura se dará por una causa que se le sigue en México, que no concluyó al momento de su expatriación, y que está relacionada con operaciones con recursos de procedencia ilícita

No hay comentarios:

Publicar un comentario