viernes, 2 de agosto de 2013

Tamaulipas 089 Y 066 linea directa con el NARCO

NOTA DEL BLOG:


 NOTA DEL BLOG:
ESTIMADOS PAISANOS DE TAMAULIPAS
Lamento decirles que el 089 y 066 de Tamaulipas está en manos del crimen organizado  ,lo hemos denunciado desde el 2011....LA ÚNICA FORMA DE QUE FUNCIONARA Y FUERA SEGURO Y no fuera una linea directa con los carteles .SERIA COMO LE HIZO EL GOBIERNO FEDERAL EN VERACRUZ EN EL 2011 puso a LA MARINA ARMADA a atender esos numeros..
RECUERDA EN TAMAULIPAS O89 Y 066 es contraproducente para tu salud.
DE AHÍ MISMO LES DAN LOS NUMEROS A LOS EXTORSIONADORES
MEJOR LLAMA DIRECTAMENTE A SEDENA O A LA MARINA la sabia calle sabe bien lo que dice

Denuncia Anónima 089

Marque 089 para realizar una Denuncia Anónima sobre cualquier hecho delictivo.
Ayúdenos a combatir la delincuencia en casos de robos, asaltos, maltrato familiar o infantil, venta de drogas, pornografía o cualquier situación que considere perjudica a la sociedad.Este teléfono no lo compromete porque no existe un sistema de identificación de llamadas. Además en ningún momento le solicitarán su nombre o algún dato que revele su identidad.
Con el 089 los ciudadanos pueden reportar cualquier hecho delictivo sin el temor a probables represalias de parte de quienes cometieron un ilícito.El sistema es gratuito y puede utilizarlo desde cualquier teléfono, público, privado o celular, las 24 horas del día, los 365 días del año.
El 089 es atendido por una operadora.
El proceso de atención a una llamada anónima:
1.- El ciudadano efectúa la llamada al 089 desde cualquier tipo de servicio telefónico (telefonía pública, celular o convencional) completamente GRATIS y ANÓNIMO.
2.- La operadora solicita los datos básicos necesarios del delito que se está cometiendo, para turnar la información al representante de la corporación correspondiente.
3.- Simultáneamente la corporación acude a hacer la investigación. El Servicio de Denuncia Anónima, es un esfuerzo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública, Instituciones y Corporaciones que colaboran, para estimular y reforzar la participación ciudadana y ofrecer un vínculo de comunicación y confianza con el ciudadano y las autoridades a cargo de la seguridad pública. Se utiliza para reportar de un modo accesible y seguro a personas que incurran en hechos delictivos, y con ello disminuir el índice de delitos.
El personal que hace posible que funcione toda la infraestructura, cuenta con una preparación técnica especializada y actitud de servicio a la sociedad, lo que asegura un desempeño eficiente. Toda la infraestructura tecnológica y el personal capacitado, permite esquemas de coordinación con las diferentes Instituciones y Corporaciones que intervienen para apoyar las denuncias reportadas por los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario