lunes, 12 de agosto de 2013

RENUNCIAN al srio de trabajo de Tam MORELOS J. CANSECO

NOTA DEL BLOG: Como dice la calle Joe Manuel basave(poder tras el trono y ex cuñado del gober) logro sacar de la jugada  a Morelos Jaime Canseco Se sabe que todo empezó cuando Morelos era Srio de Gobierno y no detuvo la manifestacion que le hicieron a Guillermo Martinez de PRENSA en la plaza de gobtam.. cuando le reclamaron publicamente al gobernador que protegia a un VIOLADOR DE MENORES
LINK a esa nota:  JEFE DE PRENSA DE GOBTAM -VIOLADOR de MENOR

ACTUALIZACIÓN 10:52 HRS 12 AGO 2013
Sólo para poner algo  que confirma de alguna manera La intervención  de José M Basave y Guillermo Martinez de prensa de Gobtam en la "corrida" de Morelos Jaime Canseco
El siguiente Twitt es de Marco Esquivel el gerente del pazquin Zeta @HoyTamaulipas.. el individuo que mencioné está intimamente ligado al de prensa de GobTam
P.D. Los 3 retwitts que tiene son de el mismo con cuentas apocrifas que tmb utiliza para tapas situaciones de riesgo en #cdvictoria.
https://twitter.com/Marco_Esquivel/status/367086258050187265

Me dicen que Morelos Canseco está viendo " sin mí" en Cinepolisis
 *****************************************************************

FUENTE:    LA EXPRESION.INFO

Renuncia Morelos Canseco Gómez, “voy por nuevos proyectos”.

Morelos Jaime Canseco Gómez
Morelos Canseco el "sacado de la jugada"
Alejandro Paz/AEX
José Manuel Basave el poder tras el trono Excuñao de EgidioTorre
Morelos Canseco Gómez reveló que renunció a la secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos  para emprender nuevos proyectos profesionales y personales.
Precisó que la dimisión ocurrió este domingo y será este lunes en que se inicie el procedimiento formal.
Declaró que la decisión fue personal, y agradeció al gobernador Egidio Torre Cantú haberle dado la oportunidad de colaborar en su equipo de gobierno.
Canseco Gómez adelantó que tiene el propósito de emprender nuevos proyectos.
Guillermo martinez Dir de Prensa de GobTam
“La decisión fue personalísima, basada en la convicción de agradecer al Ejecutivo la oportunidad de colaborar en su equipo de gobierno y el propósito de emprender nuevos proyectos profesionales y personales”.
El ahora ex secretario del Trabajo, ha ocupado entre otros cargos la dirección general adjunta de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, subsecretario de Asuntos Jurídicos Electorales del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y Secretario General Adjunto de 2000 a 2001.
En 2005 fue designado Consejero Jurídico de la administración estatal, en 2009 fue electo diputado federal suplente por el V Distrito Electoral Federal de Tamaulipas a la LXI Legislatura, cargo que asumió en 2010.
En el actual gobierno estatal fue designado secretario general de Gobierno, y secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario