viernes, 2 de agosto de 2013

NUEVOLAREDO: TAM AMENAZA DE BOMBA PUENTES INTERNACIONALES CERRADOS

NOTA DEL BLOG:
TODOS LOS PUENTES DE NUEVO LAREDO TAMAULIPAS CERRADOS  REPORTA LA GENTE DE LA FRONTERA 22:14 HRS  2 DE AGOSTO 2013
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
FUENTE  EL MAÑANA
NUEVO LAREDO.- Más de una hora estuvieron cerrados los puentes internacionales I, II y III de Nuevo Laredo, además el de Colombia, Nuevo León, ya que hubo amenaza de supuestas bombas colocadas en esos cruces, que resultó ser llamada falsa como en ocasiones anteriores.
Grandes molestias sufrieron las personas que trataban de cruzar la frontera en ambos sentidos, ya que tanto del lado de Estados Unidos como de México, se cerraron los accesos como parte del protocolo que se sigue en este tipo de situaciones.
Además los transportistas que utilizan el Puente III conocido también como del Comercio Mundial, sufrieron pérdidas de tiempo, que significan también económicas.
La circulación de vehículos y personas para ambos lados de la frontera se trastornó por este incidente y las molestias fueron muchas.
Las llamadas telefónicas amenazando con que hay bombas en los puentes son comunes y afortunadamente, hasta ahora, todas han sido falsas, pero por sistema se debe seguir una revisión, que incluye el cierre de los cruces.
Esto, aunado al fuerte incremento de viajeros por las vacaciones, además de que del lado estadounidense se han hecho revisiones más minuciosas, causó que muchas familias tuvieran que hacer largas filas para poder cruzar.
Todo sucedió cerca de las 5:00 de la tarde, y tanto Bomberos como Protección Civil acudieron a hacer la revisión de seguridad acostumbrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario