domingo, 4 de agosto de 2013

Mas balaceras ZACATECAS tambien padece Zetas y CDG

NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACION 21:32 PM 4 AGO 2013  EN ZACATECAS VAN 46 MUERTOS EN LOS 3 DIAS DE BALACERAS   GUERRA entre Golfos y Los Zetas, en los municipios zacatecanos de Fresnillo, Jerez y Valparaíso
Tamaulipas ultimamente a sido primer lugar en muchas cosas negativas , en este caso es el primer exportador de Zs y CDG ...los 2 carteles han crecido bajo la proteccion de los gobiernos de allá.
Por si quieren ver como está mexico vean las ultimas entradas de este blog minimo 4 megabalaceras en varios estados, en todas intervienen Zetas , CDG o ambos la situacion como todo mundo sabemos está peor que en el 2010....No me canso de insistir que es a raiz de que le ordenaron a las fuerzas federales replegarse a sus cuarteles y no atacar delincuentes a menos de que ellos ataquen primero....Por consiguiente los ZETAS CDG, CJNG O CHAPOS ETC. PUEDEN ANDAR COMO JUAN POR SU CASA , MIENTRAS NO ATAQUEN ELLOS PODRAN SEGUIR SIN SER MOLESTADOS...
COMENTO rapidamente algo que pasó entier y ayer en cdvictoria tamaulipas.


Cosas como esta pasan en cd victoria como si nada y nadie dice nada ,Anoche en un restaurantBar lllamado La Mansión llegaron unos foraneos (la calle dice que eran del Noroeste sinaloa y jalisco) a uno de ellos lo metieron a algun lugar del edificio y ya no volvio a salir, al menos completo.... se sabe que ahí mismo lo mataron y le cercenaron la cabeza.........así de tranquilo TAMAULIPAS NADIE VIO NADA , NADIE SUPO NADA....... y las autoridades EGIDIO TORRE DICE ¡¡NO PASA NADA¡¡  estamos fregados............ahora ya cambié de idea apoyo a aquellos que hace 2 años pedian la intervencion de cascos azules    ....hoy creo que tenian razon y me tarde en comprenderlo
FUENTE:   PROCESO

Viven en Zacatecas tres días de tiroteos y persecuciones entre ‘zetas’ y ‘golfos’

ZACATECAS, Zac. (proceso.com.mx).- Cruentos enfrentamientos, persecuciones y tiroteos se han registrado desde el jueves en los municipios de Fresnillo, Valparaíso, Río Grande y Jerez entre supuestos miembros de Los Zetas y el cártel del Golfo, cuya pugna por el control del territorio se reavivó tras la captura de Miguel Ángel Treviño, El Z-40.
Aunque no hay ninguna versión oficial sobre los hechos, fuentes extraoficiales del ámbito militar confirmaron los enfrentamientos, además de los reportes de testigos en las ciudades mencionadas y a través de las redes sociales que hablan de decenas de personas acribilladas, cuyos cuerpos fueron “retirados” por cada uno de los grupos delictivos.
Una fuente allegada a la Región Militar reportó un encuentro violento entre un convoy de vehículos repletos de hombres armados –presuntamente de Los Zetas– contra otro numeroso grupo de sicarios del cártel del Golfo en la carretera que comunica a Fresnillo con Valparaíso la noche del jueves, mismo que terminó en una balacera en la que habrían sido acribilladas más de 30 personas.
La carretera fue cerrada a la altura del acceso a Jerez, durante este enfrentamiento.
También en las primeras horas del viernes, en Jerez, las redes sociales locales dieron detalles de una persecución entre estos grupos antagónicos en la colonia Alamitos, cuando uno de éstos al parecer pretendía colgar una manta.
Los vehículos –varias camionetas de lujo con luces– se siguieron hasta la salida sur de Jerez, bajando por la fuerza a algunos tripulantes de automóviles particulares.
“Por el bulevar 20 de Noviembre en Jerez algunos vehículos particulares quedaron con impactos de bala”, se reportó a través del muro de Facebook “Accesozac”, dedicado a detallar este tipo de eventos, incluso con fotografías.
En este tiroteo, las versiones extraoficiales y los testimonios indican la muerte de ocho personas, pero también se habla de que uno de los grupos se llevó a tres mujeres y dos hombres que fueron sacados de un automóvil Ford Fusion.
Mientras que el sábado por la tarde, otra refriega se registró en Río Grande, entre los tripulantes de un automóvil Mustang de color blanco y dos jóvenes a bordo de una motocicleta que se dispararon a lo largo de algunas calles, hasta el centro de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario