sábado, 3 de agosto de 2013

BALACERA Y TERROR :CULIACAN TAMBIEN

NOTA DEL BLOG:
 TODO MEXICO ES UN CAOS eL GOBIERNO FEDERAL DEJÓ QUE LOS NARCOS DE TODO EL PAIS SE REAGRUPARAN Y RECAPTURARAN LOS TERRITORIOS QUE CALDERON Y SEDENA LES HABIA ARREBATADO ........es mi plumifera opinion uds deben tener la suya  Ahora recuperar esos lugares y terrenos Costará mas derramamiento de sangre Y esto NO ERA NECESARIO
..... si tu enemigo esta ATARANTADO debes NOQUEARLO PORQUE SI SE LEVANTA no creo que salgas muy bien librado o al menos tendras que sufrirle otra vez


 la balacera inicio al rededor de las 11 horas así que el saldo debe ser mucho mas alto que cuando se hizo la nota de abajo
Militares y policías mantienen cercados a grupo de delincuentes que están en unas casas de la colonia Francisco Villa en
Dos horas de terror son las que han vivido vecinos de las colonias El Vallado y Francisco Villa
Militares y policías son apoyados por vehículos blindados y helicópteros que sobrevuelan la zona


FUENTE: NORESTE.COM
CULIACÁN.- Dos horas de terror son las que han vivido vecinos de las colonias El Vallado y Francisco Villa, luego del enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada, el cual generó la intervención de las fuerzas militares y policiacas, lo que provocó que siguiera la balacera.

En estos momentos los efectivos militares y policíacos mantienen cercados a un grupo de delincuentes que están en unas viviendas de la colonia Francisco Villa, hasta donde llegaron al verse cercados por las fuerzas del orden.

Los gatilleros han realizado detonaciones en contra de los uniformados, quienes son apoyados por vehículos blindados y helicópteros militares y de la PGJE, mismos que sobrevuelan la zona donde los sicarios mantienen el terror.

Hasta el momento las autoridades reportan oficialmente la muerte de un presunto sicario, quien quedó tirado a un costado de una camioneta Toyota Tacoma, color blanco, y un Chevrolet Chevy, mismos que se incendiaron al recibir múltiples impactos de bala.

Indicaron que el sujeto es joven y porta una pechera táctica con cargadores, así mismo traía en sus manos un fusil AK-47 el cual aun se encuentra a un costado del cuerpo que quedó boca arriba en la calle donde se suscitó el primer enfrentamiento, mismo que se dio entre las colonias El Vallado y Francisco Villa.

Autoridades militares han evacuado a varias familias de la zona cero, y piden a la población que extremen su precaución y eviten transitar por los asentamientos donde se han suscitado los enfrentamientos, donde los efectivos gubernamentales mantienen desplegados operativos para dar con los gatilleros.

Se reportan varios militares, agentes policíacos y un civil heridos.
Deja balacera en Culiacán al menos 3 muertos y heridos
Tres presuntos sicarios muertos, cinco militares, un agente estatal y un civil lesionados, así como la perdida total de una camioneta y un vehículo fue el saldo de la balacera que se suscitó esta mañana
CULIACÁN.- Al menos 3 presuntos sicarios muertos, cinco militares, un agente estatal y un civil lesionados, así como la perdida total de una camioneta y un vehículo que fueron alcanzados por las balas y culminaron quemados, fue el saldo de la balacera que se suscitó entre las colonias Francisco Villa y El Vallado, la mañana de este sábado.

Efectivos policíacos indicaron que el brutal enfrentamiento se prolongó por casi una hora, tiempo en que las autoridades mantuvieron bloqueado un extenso perímetro entre ambos asentamiento, donde se escuchaban detonaciones de fusiles de grueso calibre y se observaba una densa columna de humo.

Las unidades calcinadas son una camioneta Chevrolet de color blanco, doble cabina y un automóvil, mismos que hasta el momento son resguardados por efectivos militares y de las diferentes corporaciones policiacas que mantienen cercada la zona y despliegan un operativo por tierra y aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario