domingo, 18 de agosto de 2013

ATRAPAN EN GUADALAJARA a SECUESTRADORES de NUEVOLAREDO

NOTA DEL BLOG: ya sabes como va saliendo. creo que se entiende    adios



Cuando la policia Ministerial de Tamaulipas detiene a alguien es porque los "pusieron "sus jefes Zs en éste caso se sabe que fué el Z40 el q dió la instruccion para que fueran detenidos los de esa celula en Marzo del 2013 ...solo que los demas lograron escaparse o de plano se fueron por la "buena "y dejaron a la perra flaca que sale en el video....
.los demás como veran mas abajo acaban de ser detenidos en Zapopan Jal. HOY 18AGO 2013 en la  ZC de Guadalajara.... en aquel estado" trabajan" los del CJNG y se sabe que son o fueron  aliados de los zetas.LEERAN como uno de ellos intenta rescatar a sus compañeros "dando charolazo" al decir "pertenezco a los Zetas y portando una pistola en la cintura. Sus fotos las pongo abajo del video donde el primer detenido "los acusa y los señala como responsables de secuestros en NuevoLaredo ..EL CHARMIN LLEVÓ A CABO SECUESTROS TAMBIEN EN CD VICTORIA pero tambien salió huyendo de haya VEAN SUS FOTOS ABAJO -TAMAULIPECOS- estoy seguro que los van a reconocer EL CHARMIN

Si les interesa en este blog encontraran decenas de entradas donde acusan a la ministerial de ser parte de los Zs inclusive el actual jefe de la plaza Z de cdvictoria es un ministerial que les llegó de nuevolaredo )mandado por Z40= y q hasta hace 2 dias todavia aparece en la pagina de GobTam como elemento activo.  la ministerial de Nvo Laredo,Mante y Cd Victoria se les liga con la Z y a la de matamoros reynosa tampico altamira con el CDG

Publicado el 26/03/2013
Agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron desarticular una banda de plagiarios, integrada por miembros de una misma familia, capturando a uno de sus integrantes e identificando a su cabecilla. Norberto Manuel Loera Millan, de 25 años, con domicilio en Independencia 7570, se encuentra confeso de participar en el secuestro de un comerciante, quien pago más de 2 millones y medio de pesos por su libertad.
*************************
************************NO ME INTERESÓ INVESTIGAR... pero casi pudiera apostar a que este cuate "ya no respira" si es que lo guardaron en Nuevo Laredo
ABAJO ESTA LA NOTA Y LAS FOTOS DE LOS DETENIDOS HOY EN GUADALAJARA
NUEVO LAREDO, 28 de marzo.- Un integrante de una banda de secuestradores que operaba en esta frontera, fue detenido y se encuentra confeso, asegurando que el resto de la pandilla se encuentra prófuga de la justicia, misma que está compuesta por toda una familia.
El detenido es Norberto Manuel Loera Millán, de 25 años, con domicilio en Independencia 7570, quien se encuentra confeso de participar en el secuestro de un comerciante, quien pago más de 2 millones y medio de pesos por su libertad.
En su declaración, menciona que el cabecilla de la banda de plagiarios se llama Oscar David Arellano Martínez, alias El Charmín, quien junto a sus familiares integraban la banda, llevando a cabo  por lo menos tres secuestros en esta ciudad.
Los cómplices de la banda son: Luis Arellano Martínez, alias El Luisillo, Alejandro Gaspar, una persona que responde al nombre de Richard y  su hijastro Erick; así como dos sujetos de apodados “El Lonches y El Pollo”.
Fueron agentes ministeriales quienes cumplimentaron la orden de aprehensión por los delitos de secuestro y delincuencia organizada, dentro de la causa penal 23-2013 girada por el Juzgado Primero Penal en esta frontera, contra Norberto Manuel Loera.
El detenido confesó que el pasado 4 de marzo, El Charmin y sus cómplices, irrumpieron en un domicilio de la colonia Hipódromo, secuestrando a un comerciante, a su esposa, a sus hijos y a una nuera.
Agregó que después de un par de horas, los plagiarios liberaron al comerciante y a su esposa, tras recibir un primer pago de 600 mil pesos.
No conformes, le exigieron al comerciante un pago adicional, de aproximadamente dos millones de pesos, los cuales le fueron entregados a El Charmin, en Monterrey, Nuevo León, para dejar libres a sus hijos y nuera.
De acuerdo con el detenido, El Charmín y sus compinches, realizaron dos secuestros más, estos se encuentran prófugos  y  podrían estar ocultos en la ciudad de Guadalajara, y otro de sus cómplices en el Estado de Veracruz
*********************************************
Oscar David Arrellano Martínez de 25 años de edad y Luis Donaldo Arrellano Martínez de 18 años Luis Gaspar Alonso Guardado, de 19 años de edad,
Capturan a una banda de secuestradores en Zapopan
Policía • 17 Agosto 2013 - 10:01pm — Henry Saldaña
La detención se registró en la madrugada del sábado.
Guadalajara • Elementos de la Fiscalía Central del Estado capturaron a una banda de secuestradores que era buscada por autoridades de Tamaulipas, la detención se registró la madrugada del sábado en la zona de Plaza del Sol.
Se trata de Oscar David Arrellano Martínez de 25 años de edad y Luis Donaldo Arrellano Martínez de 18 años Luis Gaspar Alonso Guardado, de 19 años de edad, y una mujer de la que no se proporcionó identidad.
Los sujetos fueron detenidos esta madrugada en el cruce de las avenidas López Mateos y Mariano Otero por elementos de la Fiscalía General, en donde fueron capturados inicialmente dos de ellos, mismos que se desplazaban en un vehículo Tiida, de color gris, de reciente modelo, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo que los sujetos intentaron escapar, pero fueron capturados.
El automotor era conducido Oscar David Arrellano Martínez de 25 años de edad y Luis Donaldo Arrellano Martínez de 18 años, a los cuales les fueron aseguradas dos armas de fuego calibre 38 súper.
Momentos después arribó al lugar una camioneta Cheyenne blanca de la que descendió quien dijo llamarse Luis Gaspar Alonso Guardado, de 19 años de edad, acompañado de una mujer, quien quedó en calidad de presentada.
A este último se le aseguró una pistola calibre 9 milímetros fajada a la cintura.
Al ser investigados se logró saber que Oscar David Arellano Martínez era buscado por autoridades de Tamaulipas, pues fue señalado por Norberto Manuel Loera Millán, de 25 años, detenido en aquel estado en marzo pasado en cumplimiento a una orden de aprehensión por su presunta participación en al menos tres secuestros.
Dicho sujeto señaló en sus declaraciones ministeriales que el líder del grupo delictivo es Arellano Martínez y mencionó su participación en secuestros.
Los ahora detenidos señalaron que empezarían a operar en Guadalajara, en donde planeaban la realización de secuestros.
Por su parte la Fiscalía General de Jalisco estableció coordinación con las autoridades de Tamaulipas para el esclarecimiento de los delitos delictivos cometidos en aquella entidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario