jueves, 1 de agosto de 2013

23 indocumentados rescatados en Nuevo Laredo tamaulipas

NOTA DEL BLOG:


LIBERARON A 23 "SECUESTRADOS" EN NUEVOLAREDO
 10 SON CENTROAMERICANOS EL RESTO MEXICANOS DE DIFERENTES ESTADOS DE LA REPUBLICA.
Puse secuestrados entre comillas porque el modus operandi de los Polleros Zs y CDGs es retener a los que van a pasar hasta que les exprimen todo el dinero que les puedan sacar a ellos y a sus familiares ...de 10 fururos mojados 9 son tratados así y despues pasados a USA. ya todos esquilmados. Así que aquí entre nos no estamos muy seguros si los "secuestrados quedan muy contentos con el rescate, porque esto frustra sus planes de pasar a estados unidos, es solo un comentario porque las historias varian dependiendo de las circunstancias lo que si es un hecho es que todas las mujeres sufren de abuso.............adios.
 ******************************************************************
Ciudad de México, EL MARTES 30 de julio .– Un grupo de 23 migrantes, 10 de ellos centroamericanos y 10 mexicanos de diferentes estados, que permanecían secuestradas en una casa en construcción en Nuevo Laredo, Tamaulipas, fueron liberadas por el ejercito y fuerzas  federales.
En el lugar fueron detenidos dos presuntos plagiarios identificados como Julio César Garza Ibarra, de 41 años y Juan Pablo Rincón Magaña, de 33.
Las personas revelaron que ya tenían varios días privadas de su libertad, en espera de sus familiares pagaran el rescate que exigían sus captores, hasta que fueron liberados alrededor de las 19:50 horas del martes 30 de julio.
El grupo estaba compuesto por cuatro personas originarias de El Salvador, tres de Honduras, tres de Guatemala, dos de Chiapas, dos de Oaxaca, dos de Tabasco, dos de Guerrero, uno del Estado de México, una del Distrito Federal, otra de San Luis Potosí, una de Morelos y una de Veracruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario