jueves, 18 de julio de 2013

Z40 EXIGE RESPETO Y PIDE SU AMPARO ..Y SE LO DAN


 ACTUALIZACION 19 DE JULIO 2013: 1:00am
No voté por EPN pero ni modo me alineo,es ya el presidente de Mexico ..pero que declare que al Z40 no lo esposaron por cuidar sus derechos humanos no tiene ABUELA........nunca pongo leperadas pero esta foto de contraste me "sacó" tanto coraje que digo   ZINGUEN A  SU abuela politicos  JIJOS DE LA GUAYABA

Estas BASURAS ZETAS han causado tanto daño a Tamaulipas , Mexico, Sudamerica y ahora hasta dentro de Texas, USA que no merecen siquiera respirar un cm3 del aire de los humanos, ellos estan infectados ¡YA NO SON HUMANOS¡ deben ser eliminados como la plaga que son ¡¡¡derechos humanos ¡¡¡ que estupidez  YA NO SON HUMANOS ¡politicos idiotas¡
Los EXgobernadores de Tamaulipas Tomas Yarrington, Eugenio Hernandez el actual Egidio Torre Cantu son los causantes del nacimiento, desarrollo, expansion y exportacion de los ZETAS al mundo NO LO OLVIDEN JAMAS.

  EGIDIO hay muchas madres Tamaulipecas y de otros estados buscando a sus hijas secuestradas en carreteras de Tamaulipas y tu IDIOTA diciendo que la INSEGURIDAD BAJÓ
 ....y no te enojes infeliz.. solo te insulté... te dije idiota .....las mamas de las muchachas preferirían que les mentara la madre y hasta las cacheteara con tal de que sus hijas aparecieran vivas .........¡¡IDIOTA¡¡



NOTA DEL BLOG: Cual vil cobarde que es como la mayoría de los narcos  Miguel Angel Treviño Morales, alias Z40, líder de la banda de asesinos  Zetas, hoy en manos de las autoridades federales, solicitó el día de ayer tres amparos al Poder Judicial contra la PGR, para evitar su posible tortura por parte del personal de la PGR.  Y .....Garantiza jueza respeto al "Maruchanero" (como les dicen sus enemigos)..

.......a que jueza...y pensar que hasta EPN dijo en televisión nacional que no lo habian esposado por la estupidez esa de los derechos humanos , cuando los policias esposan hasta un pobre adolescente o señora que roba en una tienda por hambre 
Que dirá el niñito encontrado ayer abandonado en la carretera cerca de cdvictoria cuando crezca y se entere que el jefe de los que lo secuestraron a él a su mamá(que no aparece) y a su hermanito  Fueron Tratados con benevolencia y hasta casi con cariño por las autoridades de México.
Que diran los familiares de las secuestradas violadas por los Zs en las carreteras de Tamaulipas y México.
Que diran los mas de 550 pasajeros  ejecutados de las lineas de autobuses por las carreteras de sanfernando (mismos de los que EUGENIO HERNANDEZ Y DESPUES EGIDIO TORRE CANTU sabian pero se hicieron IDIOTAS 
Es mas que dirá Moreira cuando sepa que el autor intelectual de la muerte de su Hijo será tratado como rey dentro de la prisión..........ni modo  "C'est la vie"
..................mejor lean Porque si empiezo nunca terminaré


 ***********************************************************************

Garantiza jueza respeto a 'Z-40'
FUENTE: REFORMA
Cd. de México.- Miguel Ángel Treviño Morales, el “Z-40″, jefe máximo de los Zetas y uno de los capos más sanguinarios, solicitó de una jueza –y ésta se lo concedió– un amparo para no sufrir abusos de las autoridades judiciales.
La jueza Sandra Leticia Robledo Magaña otorgó una suspensión para protegerlo contra actos de incomunicación, tortura y maltrato por parte de los agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).
Además, ordenó la visita de un actuario adscrito al Poder Judicial federal para verificar que el “Z-40″ –acusado de homicidios, secuestros, mutilaciones y tortura, entre otros delitos– no haya sido, ni esté siendo, sometido a malos tratos durante su estancia en la Subprocuraduría.
Treviño, capturado la madrugada del lunes en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, es señalado como autor intelectual del incendio al Casino Royale, en Monterrey, donde murieron 52 personas, así como por el asesinato de 44 reos del Penal de Apodaca y la ejecución de 49 personas en Cadereyta.
Además, está vinculado con el secuestro y homicidio de 265 migrantes en Tamaulipas y tiene siete órdenes de aprehensión por su presunta participación en delitos como delincuencia organizada, delitos contra la salud, tortura y lavado de dinero.
Según la lista de acuerdos publicada ayer por el Consejo de la Judicatura Federal, Treviño promovió, entre el 15 y el 16 de julio, cuatro amparos ante el Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal del Distrito Federal.
Los pidió como protección contra cualquier detención, retención e internación ilegal, incomunicación, golpes, azotes, maltratos, tortura y la publicación de sus datos personales.
De acuerdo con los expedientes 715, 716, 717 y 722/2013, las solicitudes de amparo son en contra de posibles acciones de Rodrigo Archundia, titular de la SEIDO; Jesús Murillo Karam, Procurador General de la República, y Francisco Espinosa, titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud de la SEIDO.
Con base en la lista de acuerdos, la jueza Robledo concedió una “suspensión de plano” por posible tortura e incomunicación.
Es decir, requirió a las autoridades de SEIDO que, de existir dichos actos en contra de Treviño, éstos sean suspendidos de inmediato y sus garantías individuales sean respetadas.
Esta suspensión se concede de forma inmediata tras ser presentada la solicitud, dado que se toma por cierta la acusación del detenido.
W-INEDITA 

Genocida Z40 solicitó amparos contra posible tortura, jueza Robledo Magaña se los otorga.

Cual cobarde, el pusilánime Miguel Angel Treviño Morales, alias Z40, ex líder de la banda de narcosicarios los Zetas, y hoy en manos de las autoridades federales, solicitó el día de ayer tres amparos al Poder Judicial contra la PGR, para evitar su posible tortura por parte del personal de la PGR.
Fue visitado por un actuario para corroborar su denuncia, en la que alertaba de incomunicación. Sin embargo, la SEIDO pudo comprobar que no ni está incomunicado ni en ningún momento ha sido víctima de maltrato. 
Ni tarda ni perezosa la jueza Sandra Leticia Robledo Magaña le concedió los amparos al genocida Z40, para protegerlo de sus propios delitos: tortura física, tormento psicológico, abuso de sus "garantías", como esta basura lo hizo con sus miles de víctimas y en general con el país entero, a quien sometió a una violencia diaria durante el sexenio pasado, en su guerra contra el cártel del Golfo, lidereado por el otro narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera.
Cabe mencionar que los amparos también protegen la publicación de cualquier dato personal del narcosicario Z40. No sea que a alguien se le ocurra ser peor que él y pueda atentar en contra de la familia, quien a sabiendas de la clase de basura que tuvieron por integrante, actuaron en complicidad en todo momento, atentando en contra de la sociedad mexicana, violando la Constitución y el Código Penal Federal.
La Jueza Robledo Magaña enfatizó en los amparos, que SEIDO "suspenda de plano" la tortura e incomunicación del delincuente más buscado por México y los Estados Unidos, y exigió que sus garantías individuales sean respetadas.
Al respecto, Jueza Robledo Magaña, ¿este genocida respetó en algún momento los derechos y garantías individuales de todos los mexicanos? ¿Considera usted que esta basura de nombre Miguel Angel Treviño Morales tuvo en cuenta el derecho a la vida de los migrantes de San Fernando Tamaulipas? ¿Entiende usted Jueza Robledo Magaña del dolor humano que sintieron los familiares de esos migrantes al saber cómo murieron? ¿Es usted capaz Jueza Robledo Magaña de comprender el concepto de garantía individual para los millones de mexicanos que estuvimos sometidos a la información con altas dosis de violencia generada por las decapitaciones, los desmembramientos de personas que infiltradas o no en el narcotráfico, tuvieron una muerte tan traumática? ¿Ignora usted la existencia de las garantías individuales de todos los mexicanos a los que nunca les ha visto la cara pero que sabe usted por las cifras del INEGI que allí están, porque nacieron esas personas? ¿Es usted capaz de comprender el sufrimiento de los marinos, soldados y federales en el momento de enfrentarse al crimen organizado? ¿Será posible que usted sea capaz de reflexionar sobre el horror en el que ha vivido México desde que a este imbécil al que usted le garantiza sus "garantías individuales y derechos humanos" se le ocurrió ofender a todo un país?
Jueza Robledo Magaña, ejerza la justicia con estricto apego a Derecho, y no use las leyes para denigrar al país que le paga su salario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario