lunes, 22 de julio de 2013

VARIOS MUERTOS Grupo armado balea ejido de Jimenez Tamaulipas

NOTA DEL BLOG:
ACTUALIZACION 22:36 hrs 22 julio 2013 : PARA QUE SE SEPA:   No es la primera vez que sucede el desalojo de Ejidos por parte de la delincuencia organizada  como en el Ejido la Fe del Golfo, previo el CO ha sacado a los pobladores del Ejido la Misión, Ejido el Refugio, Ejido la Fuente, Ejido el Penon, Ejido el Encinal, todo esto sin reacciones por parte de ningun ninvel de autoridad ni federal ni estatal, mucho menos municipal. Situaciones similares suceden en Cruillas, Abasolo, y Soto la Marina. Lo mismo que en Güemez, Hidalgo, o ha ocurrido en Llera. Info via ValorTamaulipas
Lo han hecho Zetas y CDGs  en su afán de ganarles las plazas a sus contrincantes Es bueno que sepan que el Zeta apodado el "candado"sigue vivo y actuando zonas de Padilla barretal y parte de CD vICTORIA ( igual de sanguinario al famoso kilo de sanfernando y al coyote éste ultimo Libre y paseandose en cdvictoria y sanfernando con el beneplacito de las policias municipales ,estatales de Lomelí
  
Apenashace unas horas pusimos la voz de alerta de que un cartel dio de plazó 2 semanas para que los del ejido Fe del gOLFO DE JIMENEZ TAMAULIPAS LO ABANDONARAN O SERÍAN BALEADOS,
PUES YA YA EMPEZARON y no se esperaron al plazo que ellos mismoa habian puesto .
Mientras GobTam de EGIDIO TORRE y LOMELÍ de SSP haciendose idiotas mientras mis paisanos caen por las balas de Zs y CDGs   La calle dijo que habian sido los Zs y el cuerpo de la nota de proceso dice que CDG PARA EL CASO ES LO MISMO HAY MUCHOS MUERTOS y gobtam nadando de muertito


EGIDIO LOS NARCOS les pusieron ultimatum de desalojo a los ejidatarios de ej Fe del Golfo en QUe vas a hacer ?
 
pueblos de abasolo y jimenez tamaulipas En manos de la Z se pasean como en su casa Ministerial y Estatales se hacen ciegos


Grupo armado balea ejido de Jimenez en Tamaulipas; se desconoce número de muertos y heridos

CIUDAD VICTORIA, Tamps., (proceso.com.mx).- Miembros de la delincuencia organizada  dispararon por segundo día consecutivo contra  comunidades ejidales del municipio de Jiménez, Tamaulipas,  con un saldo de asesinados y heridos indeterminado, confirmaron hoy fuentes oficiales.
El primer ataque se registró al filo de las 8:30 horas del domingo en el Ejido Fe del Golfo, cuando pistoleros a bordo de varias camionetas asesinaron a un matrimonio e hirieron a varias personas.
Una fuente que pidió el anonimato informó que, posteriormente, dicho comando, presuntamente afiliado al cártel del Golfo, exigió a los habitantes que abandonaran el ejido.
Por la noche, el convoy de hombres armados regresó al Ejido Fe del Golfo y disparó contra la población.
Hasta ahora se desconoce la cantidad de muertos y también  el número de heridos que fueron llevados al Centro de Salud del Municipio de Jiménez.
La fuente comentó que en una apartada zona aledaña al poblado el Barranco se instaló “un narco-campamento” donde entrenan  aproximadamente  100 pistoleros, quienes tienen guardias que resguardan todo al área.
Agregó que militares que vigilan la región de los municipios de  Abasolo y Jiménez  ya dejaron de patrullar la zona debido a que los sicarios los superan en número.
Mencionó que habitantes de las comunidades apartadas comenzaron a abandonar sus hogares para refugiarse en la cabecera de Jiménez, repitiendo el éxodo que ocurrió aproximadamente hace un año en el municipio de Güemes.
Cabe recordar que un exmilitar entrevistado por Apro ya había advertido que la captura de Miguel Ángel Treviño Morales, líder de los “Zetas”, recrudecería  la violencia en Ciudad Vitoria y en el sur del estado.
Los pronósticos se cumplieron este e  fin de semana  con  varios enfrentamientos en las regiones sur y centro del estado, pero el saldo de los ataques no ha sido precisado por las autoridades.
En el municipio de González, usuarios de redes sociales informaron de un tiroteo  entre presuntos miembros del cártel del Golfo y marinos, ocurrido la madrugada del domingo.
También se reportó otro enfrentamiento  en la zona de Magiscatzin del municipio de González con un saldo preliminar de al menos ocho presuntos delincuentes abatidos por efectivos de la Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario