jueves, 18 de julio de 2013

Los ejecutados en Tierra blanca Sin. en la lista negra de USA

NOTA DEL BLOG:
Pasó el 12 de julio del 2013 pero es importante ponerlo por lo que puede venirse en cascada ahí veremos
ABAJO El cartel AMPLIADO(si te tapan las letras la foto "encoge el año 2012 de los articulos de la derecha) del DEPARTAMANETO DEL TESORO DE ESTADOS UNIDOS..... DONDE MECIONA A 2 HERMANOS QUE FUERON  EJECUTADOS EN TIERRA BLANCA ,SINALOA. .......alguien está haciendo limpieza en la casa del "pacífico"  a la mejor tambien puso artículos de limpieza para limpiar la casa de Anahuac Nl y nuevo laredo Tamaulipas y cayó una ratota cuarentona...........ve tu a saber 

FUENTE : EL DEBATE
EL DEBATE
Culiacán, Sin.- Ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron identificados oficialmente los dos hombres que fueron asesinado con rifles de alto poder, la noche del pasado miércoles en un transitado crucero, ubicado en la colonia Tierra Blanca. Se trata de Jesús Jafyd Macías Ribola, quien era originario de San José, en el estado de Chihuahua, además de Alfredo Álvarez Zepeda, de 36 años, quien era vecino de la colonia Lombardo Toledano.
Este último fue incluido a inicios del año 2012, junto con su hermano Óscar en la famosa "lista negra" del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por presuntamente proveer apoyo al cártel de Sinaloa, comandado por Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.
El ataque.
Eran aproximadamente las 20:45 horas del miércoles, cuando vía radio operador se alertó a elementos de las diferentes corporaciones sobre un atentado a balazos en avenida Universitarios, casi esquina con la avenida Alvaro Obregón.
Los cuerpos de dos personas fueron ubicadas por los uniformados una vez que llegaron al lugar, Alfredo Álvarez intentó salvar su vida, pero fue alcanzado por las ráfagas de 'cuerno de chivo', mientras que la otra persona quedó dentro de un automóvil Toyota, de la línea Corolla, color tinto, sin placas de circulación.
Después de las diligencias correspondientes, los cadáveres fueron retirados después de algunos minutos por órdenes de un representante del Ministerio Público, para que se les practicara la auptosia de ley.
Además de informarse, que estos habían perdido la vida tras haber recibido varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
En la escena del crimen se aseguraron un total de 20 casquillos para rifle AK-47.
Antecedente.
De acuerdo a un comunicado emitido por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el pasado 11 de enero del 2012, designó bajo la ley Kingpin a tres narcotraficantes por proveer apoyo al cártel de Sinaloa.
En esa ocasión, a través de la Oficina para el Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en ingles), el gobierno de Estados Unidos dio a conocer los nombres de los mexicanos Óscar Álvarez Zepeda y José Valdez Benítez, ambos oriundos de esta ciudad capital, así como la del colombiano Carlos Mario Torres Hoyos. El primero resultó ser hermano de Alfredo Álvarez Zepeda, quien en febrero del 2011, había sido inculpado de la misma forma por la OFAC, al ser señalado de "brindar ayuda para las actividades del tráfico de drogas" de Joaquín Guzmán. Ante lo ya mencionado, el gobierno de Estados Unidos incluyó en la "lista negra" a los sinaloenses, como también al colombiano, por lo que en términos legales fueron bloqueados sus bienes, además de recomendar a que ningún individuo o empresa estadounidense podía establecer negocios con ellos, bajo las penas de sanciones económicas y penales.
Por otra parte, el mismo gobierno estadounidense estableció que Alfredo Álvarez tiene parentesco con Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

***********************











*************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario