miércoles, 17 de julio de 2013

BEBE DE AÑO ABANDONADO Y ENCONTRADO EN CARRETERA

NOTA DEL BLOG:  ACTUALIZACION:18jul 7:10 a.m
DESGRACIADAMENTE  teniamos razón el niño abandonado en la carretera a Jaumave efectivamente es hijo de una muchacha "levantada" secuestrada el domingo pasado 14 de Julio del 2013 de DOMINO´S PIZZA de la calle ocho (juan b. tijerina ) de #Cd Victoria.
Otro dato que empeora la situacion es que la muchacha es mamá de otro pequeño de más edad y no se tienen datos de su paradero por los datos del Twitt de referencia @ValorTamaulipas de mas abajo es posible que los familiares del chiquitin abandonado ya lo hayan localizado en el DIF...(IGWT)

Les recuerdo que como en otra entrada expliqué a los ZecuestradoreZ les estorban los niños mas pequeños durante un cautiverio,(comida,pañales, sus llantos (sus gritos los hacen SER FACTOR DE RIESGO) 
En #cdvictoria han habido muchos niños encontrados en esas Circunstancias en éste blog encontraran algunos casos

URGENTE : ESTE NIÑO FUÉ ENCONTRADO A LA ALTURA DEL EJIDO QUE ESTA ANTES DE EMPEZAR A SUBIR POR LA CARRETERA RUMBO NUEVO A JAUMAVE a escasos 3.5 km de cd victoria tamaulipas   POR DONDE encontraron la fosa noria con mas de 60 cadaveres hace 50 dias aproximadamente y que el gobierno de EGIDIO nunca reportó ni reconoció.
LO PREOCUPANTE es que se han dado casos de secuestros de los adiultos y dejan a los niños abandonados en las calles y carreteras

TwitLonger

ValorxTamaulipas @ValorTamaulipas

18th July 2013 from TwitLonger

#SDRCdVictoria el Menor del que se compartió la foto ayer es hijo de la Muchacha que fue levantada en Dominos Pizza del 8, me indican que la persona tiene a otro hijo de un poco más edad, espero este otro menor también esté libre. Por lo que entiendo los conocidos de esta persona desaparecida ya están al tanto que el menor fue localizado.
*************************************************************************
AYUDA PARA LOCALIZAR A LOS PADRES.

::::::::::::::::::::::gracias KAMILA por tu labor social DTB
REPORTAN QUE EL NIÑO SE ENCUENTRA EN LAS INSTALACIONES DEL DIF DE CDVICTORIA

HOY COMO A LAS 10:00 AM , FUÉ ENCONTRADO UN MENOR ABANDONADO EN EL KILÓMETRO 3.5 RUMBO NUEVO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario