jueves, 27 de junio de 2013

Violencia arrecia en Tamaulipas en 24 horas

NOTA DEL BLOG:

A esta nota le falta todavia agregarle lo del periodista de,LINK REPORTERO DE TELEVISA EJECUTADO en CD VICTORIA los 4 muertos dentro de un jetta ayer en cdvictoria enfrente de un hotel de paso EL PLAZA  mas una granada que detonó en entre las calles 9 y 10 allende tambuen en cdvictoria
JUAR y pensar que a RABINDRANATHA el titular de gobernacion dice al ygual que EGIDIO TORRE (gobernador de ta)m  que todo listo y seguro para las eleciiones del 7 de julio y que garantizan la SEGURIDAD( par de enfermos)  LINK A SUS LOCURAS  GARANTIZAN LA SEGURIDAD EL 7 DE JULIO

Violencia arrecia en Tamaulipas: nueve muertos en 24 horas

FUENTE:  EXCELSIOR
CIUDAD VICTORIA, Tamps. 26 de junio.-En los municipios de Reynosa y San Fernando, Tamaulipas, durante las últimas 24 horas se registraron enfrentamientos entre personal de la Sedena y civiles armados, con un resultado de nueve personas muertas, una de ellas un elemento militar.
Este miércoles informaron de manera conjunta la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que en la ciudad de Reynosa, se registró un primer enfrentamiento con saldo de tres agresores y un militar muertos, así como otras siete personas heridas.
La confrontación inició antes de las 09:00 horas en calles de la Colonia Ampliación Rodríguez y culminó aproximadamente a las 10:15 horas en el Bulevar Acapulco de la Colonia Petrolera, a unos metros de  las instalaciones de Pemex y frente a un centro de educación media superior.
En el lugar de los hechos quedó una camioneta pick-up con blindaje artesanal, marca Chevrolet Silverado modelo 2008, de cuatro puertas, color blanco y placas del Estado de Texas.
En su interior quedaron sin vida los cuerpos de tres civiles armados y sólo uno de ellos fue identificado como Javier Antonio Cárdenas López, de 30 años de edad y originario de Sinaloa.
Esta información, de acuerdo al Agente del Ministerio Público del Fuero Común que integró la averiguación previa correspondiente.
En ese sitio, la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró tres armas largas, 38 cargadores para esas armas, seis granadas, estrellas metálicas para ponchar llantas y fornituras.
También resultaron lesionados tres hombres que fueron trasladados a la clínica de Pemex, dos de ellos militares y un empleado de la paraestatal.
Cuando recibía atención médica, uno de los militares lesionados falleció, en tanto que el segundo fue intervenido quirúrgicamente por lesión en la espalda que perforó uno de sus pulmones, pero se reporta estable. El trabajador de Petróleos Mexicanos sólo presentaba lesión leve y fue dado de alta.
Como consecuencia del enfrentamiento también se reportaron cinco personas ajenas a los hechos con lesiones de bala, que son atendidas en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social y están fuera de peligro.
En otro suceso violento, en San Fernando, se registró un enfrentamiento entre civiles armados y personal militar que dio como resultado, cinco hombres muertos.
Personal de la Procuraduría General de Justicia, en apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional, se presentó para integrar la averiguación previa correspondiente, dando fe que el enfrentamiento se registró a las 20:15 horas del martes en el ejido Guadalupe Victoria, frente al rancho La Isla.
En ese punto quedaron sobre la maleza los cuerpos sin vida de cinco agresores, todos con múltiples impactos de bala. Tres de ellos tenían entre 28 a 40 años de edad, mientras que los otros dos tenían de 16 a 20 años. En sus pertenencias no se les encontró algún documento que permitiera identificarlos.
Personal del Ministerio Público del Fuero Federal aseguró una camioneta Hummer H3 sin placas de circulación, así como cinco armas largas, un lanzagranadas, 28 cargadores, granadas y fornituras.
El Ministerio Público del Fuero Común dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de los exámenes previstos por la ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario