jueves, 6 de junio de 2013

Rescatan a 165 migrantes en casa de seguridad ubicada Diaz Ordaz en Tamaulipas

nota del blog: ACTUALIZACION  13:23 6/6/ 2013   Las calles de la frontera dicen que con la novedad de que los NARCOS de la frontera CDG Ya repusieron a los secuestrados DESDE  ANOCHE  YA TIENEN MAS  y la policia ACREDITABLE DE TAMAULIPAS de egidio torre y de rafael lomelí haciendose idiota 
La verdad es que desde que llegaron los nuevos policias y celadores de penales a los distintos puntos de tamaulipas es que Los Malos les pagan Hospedaje,comida y diversion.Solo por hacerse los occisos

Y se sabe que hay mas.  Mas tarde mas datos.................adios
 Riesgo mortal atravesar mexico como migrante indocumentado Primero son atacados o secuestrados por los Zetas cuando entran por la frontera Sur ..(desde el 2007 varios narcos tamaulipecos de la UAT fueron a preparar terreno,es del dominio publico en la capital de tamaulipas) y al llegar al Nte  especificamente frontera entre Matamoros,riobravo,reynosa,Diaz Ordaz y miguel aleman..... los agarran los CDG .....llegan en autobuses SE sabe que cerca de una escuela rural en Tula Tamaulipas los autobuses en la madrugada se paran con una patrulla de la PFP a entregar "el moche" y seguir tranquilamente su camino hacia la frontera .... eso se denunció desde el 2012 ...todavia se hace la misma operación.
Los rescatados estaban en una casa de seguridad en Diaz Ordaz Tamaulipas al Oeste de reynosa , Normalmente ,extorsionan a los familiares pidiendo rescate para dejarlos pasar al otro lado..ellos mismos los pasan con sus polleros , la cuestion es exprimirlos lo mas que puedan.

Rescatan a 165 migrantes en casa de seguridad ubicada en Tamaulipas

 Militares liberaron a 165 personas de varias nacionalidades que estaban secuestradas en Tamaulipas, cerca de la frontera con EU,  informó el vocero de seguridad del gobierno federal, Eduardo Sánchez, este jueves.
Desde que fueron rescatados, los inmigrantes han sido acompañados por personal de la Quinta visitaduría de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, dijo Sánchez en conferencia de prensa

El vocero del gabinete de Seguridad Nacional, Eduardo Sánchez, informó que militares rescataron a 165 migrantes en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, entre los que se encuentran 7 menores.
En conferencia de prensa, el funcionario federal detalló que las víctimas, la mayoría provenientes de Honduras Guatemala e India, estaban privadas de su libertad desde hace dos o tres semanas. 
El operativo fue realizado el martes luego de una denuncia anónima, por lo que militares acudieron a una casa de seguridad donde se encontraban atados los plagiados.
Asimismo, indicó que fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) y actualmente son atendidos médicamente.
Solo una persona detenida: la mayoría originarios de Honduras Guatemala  estaban secuestrados desde hace dos o tres semanas


No hay comentarios:

Publicar un comentario