miércoles, 5 de junio de 2013

Queman a 3 violadores y asesinos en CHIAPAS MEX.

nota del blog:
En las calles de  sancristobal chis trascendió que los tipejos habian violado a mas mujeres y tambien se dice que son del grupo de los Zetas que tienen invadida y dominanda la zona desde el 2008 con el trafico de indocumentados hacia tamaulipas. En el 2007 varios narcos de #cdvictoria se fueron a esas zonas a labrar terreno para tener el control del lugar y establecer laboratorios por cierto uno de esos fue directivo de la UAT de tamaulipas en tiemposde un rector apodado la "cuca" (cucaracha) Filizola Humberto

Asesinan a golpes a un hombre tras violar y matar a mujer en Chiapas

FUENTE  LA JORNADA
Además, dos sujetos resultaron lesionados por quemaduras en San Juan Chamula, informó la PGJE.
Elio Henríquez, corresponsal
Publicado: 05/06/2013 08:41
San Cristóbal de Las Casas, Chis. Un hombre fue asesinado a golpes y quemado y dos más resultaron gravemente lesionados, luego de violar y matar a una mujer en el municipio de San Juan Chamula, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En un comunicado agregó que los hechos ocurrieron ayer martes por la tarde en el tramo carretero San Cristóbal de Las Casas-Tenejapa, a la altura del Paraje Las Ollas, municipio de San Juan Chamula, a 15 kilómetros de esta ciudad.
Dijo que de acuerdo con el reporte de las autoridades de la comunidad, “a 10 metros de la orilla de la carretera fue ubicado el cuerpo sin vida de la indígena tzeltal Fidencia Sántiz López, de 24 años de edad, originaria de Tz’unun, municipio de Oxchuc, situado en la zona.
Señaló que a una distancia de alrededor de 800 metros del mismo tramo carretero, hacia el interior de una zona boscosa, un agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que no ha sido identificado, que presentaba una herida en la cabeza y diversas quemaduras en la cara y el cuerpo.
Además, abundó, “se logró rescatar a dos hombres que presentaban quemaduras en diversas partes de cuerpo, por lo que de inmediato fueron ingresados al Hospital de las Culturas”, ubicado en esta ciudad.
La PGJE aseguró que los dos sujetos sufrieron quemaduras de tercer grado y su estado de salud es reportado como “delicado”.
Manifestó que personal de Servicios Periciales aseguró un vehículo marca Ford Lobo, doble cabina con placas de circulación DC-99-802 de Chiapas, en el que viajaban las víctimas Nota del blog:¿victimas? pues si pero antes violaron y asesinaron a la muchchacha Tzeltal  ademas en el pueblo trascendio que eran del grupo Zetas  que tienen invadiddo chiapas desde el 2008 con el trafico de indocumentados
Añadió que la Fiscalía Especializada en Justicia Indígena inició la averiguación previa correspondiente por los delitos de feminicidio, homicidio y homicidio en grado de tentativa, al tiempo en que lleva a cabo el desahogo de las diligencias correspondientes, con la finalidad de lograr el esclarecimiento de estos reprobables hechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario