martes, 18 de junio de 2013

PRI:CAVAZOS LERMA "CLAVILLAZO EN TLAXCALA" Mas ilicitos electorales

NOTA DEL BLOG: Ni para que hacer comentarios todos ya saben que es otro ilicito electoral en puerta. Ya repartieron segun el propio "clavi" entre 80mil y 100mil tarjetas creo que  CAVAZOS piensa que la gente de Tlaxcala es idiota es lo unico que se me ocurre.. la verdad es unabochornoso que este nefasto tamaulipeco ande en Tlaxcala haciendo sus cochinadas como lo hizo en Tamaulipas y otros estados de la republica, Mejico ya despertó y no les será nada facil burlarse del PUEBLO.
EN EL MIN 5:30 lo cuestionan y le dicen PORQUE AL PRICIPIO NEGARON LAS TARJETAS Y AHORA LAS ESTAN RECONOCIENDO.....

El video que rescaté de Tlaxcala se llama "
"CLAVILLAZO" EN TLAXCALA: CAVAZOS CHACOTEA TARJETAS N-CUBO
_____________

________________________
FUENTE :  elcuartodeguerra-apizaco
El delegado del PRI, Manuel Cavazos Lerma, aclaró este viernes en conferencia de prensa que la circulación de las tarjetas, similares a las telefónicas, de color rojo, con logotipo del PRI y la leyenda “Bienestar para Todos” contienen publicidad tecnológica e institucional y no crédito telefónico a través de una recarga.
Sin dar a conocer más informes sobre la procedencia de estas tarjetas, Cavazos Lerma, aclaró que el PRI no incurre en ninguna irregularidad, en virtud de las tarjetas son una especie de llave de acceso a internet, a fin de que el usuario pueda realizar llamadas por esta vía, más no por empresas telefónicas.

Ante la presión de los representantes de los medios de comunicación, el delegado priísta reveló que a la fecha han entregado entre 80 y 100 mil tarjetas rojas, con el logotipo del PRI y con la leyenda “Bienestar para Todos”.

Explicó que estas tarjetas nada tienen que ver con los recursos que utilizan los candidatos para la promoción del voto, más bien, comentó se trata de una publicidad institucional que ayuda a sus abanderados a buscar el voto ciudadano.
Cavazos Lerma, evadió varios cuestionamientos de la prensa, pero tampoco quitó el dedo del renglón para asegurar que las tarjetas no tienen otro fin, más que el de la publicidad institucional.
El representante del CEN del PRI, no quiso dar a conocer el monto que erogó su instituto político para la contratación de las tarjetas, pero reveló que la empresa responsable de la operación de estas tarjetas es la  empresa de publicidad "N Cubo".
“Desconozco la inversión que se utilizó, lo que no queremos es aventurar cifras, pero si quieren que aventuremos cifras hacemos cálculo de unas 80 o cien mil tarjetas con propaganda institucional”.
El tema de las tarjetas rojas creó especulación y dudas, por lo que el delegado del PRI pidió a sus oponentes mesura en las declaraciones sobre el caso de las tarjetas.
Dijo que en cuanto tenga en su poder el contrato de las tarjetas lo presentará ante las instancias correspondientes para evitar suspicacias.
Cavazos Lerma desmarcó a cualquier compañía telefónica de este asunto, en virtud de que el servicio no es más que publicidad y no crédito para llamadas por celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario