jueves, 13 de junio de 2013

La batalla de hackers vs Zs en el Nte de Mexico FreeAcuna

NOTA DEL BLOG:
"Curiosamente" la situacion de Acuña Coah. es exactamente la misma que en Cd victoria para luchar CONTRA LOS Zs hay que luchar contra el PRI GOBIERNO 
 
( En tamaulipas La legión ha saludado varias paginas incluyendo la del pazquin que ha hecho más de 200 BOTS de Twitter para TAPAR SITUACIONES DE RIESGO en la CAPITAL CD VICTORIA (eso es criminal, no les interesa el pueblo) y al mismo tiempo promocionar a los candidatos del PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI) ..... me me refiero a @HoyTamaulipas de @Marco_Esquivel diario digital al servicio de poderes con intereses MUY OBSCUROS  ....(inclusive Clonaron mi cuenta de Twitter para desinformar a los que me hacen el favor de seguirme hicieron ésta @mennyvaldzz  (con doble Z al final pero ya no la tienen en su poder)


FUENTE:    #YOSOYRED

El grupo de hackers que casi desarticula a Los Zetas. La batalla silenciosa de Anonymous en Ciudad Acuña, México.

Captura de pantalla 2013-06-12 a la(s) 02.12.39
Su labor es casi desconocida como misteriosa, pero han logrado acertar grandes golpes contra Los Zetas, uno de los grupos criminales más poderosos del mundo. Son una docena de hacktivistas que participaron en grandes operaciones internacionales de Anonymous y que ante el deterioro provocado por la delincuencia y la corrupción de su comunidad, decidieron regresar a hacer algo.
Desde entonces reciben el apoyo de  otros grupos de Anonymous de todo el mundo para luchar contra la alianza PRI – Los Zetas que aseguran haber descubierto y comparten desde el anonimato haber logrado desmembrar varias redes importantes de este cartel en base a investigaciones que el estado no puede realizar, que los medios locales silencian, usando solo sus conocimientos y su valentía.

La batalla silenciosa


Comunicarse con ellos supuso cumplir una serie de requisitos y de protocolos de seguridad poco comunes. Tras breves contactos en Twitter tenemos que seguir una serie de procedimientos desconocidos, medidas de seguridad cibérnetica especiales y descubrir cosas que no se sabían para enviar apenas unas preguntas. La respuesta de aceptación llega y recibimos a través de un sistema especial un texto de apenas una cuartilla con las respuestas. Era totalmente imposible realizar un chateo, intercambiar emails y menos una llamada por Skype. Transcribimos a continuación esta sui generis entrevista:

¿Por qué realizan esta labor tan arriesgada? es decir, por qué Acuña ¿Qué pasa en Acuña?

Ciudad Acuña es una ciudad con una población aproximadamente de 170 ,000 habitantes, es frontera con Del Rio, Texas. Los ZETAS llegaron a la ciudad después que nosotros nos habíamos ido para la universidad, aproximadamente en el 2005 pero llegaron como langostas comiéndose la clase empresarial y comerciante.
Nosotros regresábamos cada verano para ver como la zona centro había disminuido lastimando gravemente la economía y el turismo. En estos momentos el turismo americano es prácticamente nulo. Si uno va al lado americano uno ve centenares de mexicanos, pero del lado mexicano es muy raro ver un solo americano.
La familia Andrade de los ZETAS fueron los dueños de esta ciudad por mucho tiempo, hasta nuestra llegada. Administraciones entraban y salían pero Los Zetas controlaban la ciudad. Nosotros somos acuñenses nacidos y criados en esta ciudad y después de estar en Anonymous desde el 2011, decidimos regresar para comenzar el colectivo con el objetivo principal de darle a los ZETAS. Con el pasar de los días, después de nuestro regreso, nos dimos cuenta que esta labor es casi imposible sino se lucha también contra el partido político que es dueño de Coahuila, el PRI.
El ex gobernador Humberto Moreira compró casi la mayor parte de los medios de comunicación antes de que su hermano, el ahora Gobernador de Coahuila Ruben Moreira entrara al poder. La cadena de televisión estatal RCG fue comprada por los Moreira por lo tanto ellos y su partido el PRI controla el flujo de noticias en Acuña.
Radio Felicidad fue comprada también por los Moreira y tienen ellos con el PRI convenios con SUPER MEDIOS, los cuales llevan tres estaciones de radios como EXA. El Zócalo también tiene convenios con el PRI, el cual es el único periódico real de nuestra ciudad. Por lo tanto las noticias son controladas y siendo que los Zetas y el PRI están coludidas en Acuña, siempre se ha creído que Ciudad Acuña es una ciudad callada siendo que no es así. La verdad está arrestada y detenida en los servidores y cuentas de correos.
Nos dimos cuenta que el PRI se mantiene en el poder en Coahuila aliándose con Los Zetas por dinero, mientras estos dan completo silencio a sus actividades.

¿Qué implica enfrentarse a Los Zetas?

Decidimos enfocarnos en Los Zetas de la familia Andrade, todos sabían dónde vivían, todos sabían dónde sus negocios se encontraban, decidimos hacer lo que todos ya sabían, sacarle las fotos de sus hogares y publicarlas. Este artículo fue el que trajo respeto a nuestro colectivo porque 4 días después de haberlo publicado y saturado en Twitter y demás redes sociales, todos ellos fueron arrestados por las autoridades federales y uno fue extraditado a los Estados Unidos.
En menos de 24 horas después una cantidad de denuncias ciudadanas comenzaron a llegar, todas referentes al narcotráfico y fue allí cuando nos topamos con el muro del PRI. Nos llegaron denuncias, los cuales confirmamos, de narco ranchos donde familiares del Presidente del Comité Directivo del PRI Acuña eran dueños. Después de confirmar por las redes sociales nos dimos cuenta que estos dueños tenían vínculos con el Gobernador Ruben Moreira por sus conexiones personales en Facebook.
Decidimos publicar esta información que hasta el día de hoy es el artículo que más miles de visitas a recibido: Narco Rancho afuera de Acuña, Coahuila  después publicamos otros dos narco ranchos pero la cantidad de información continuó llegando.
Después nos dimos cuenta que los ZETAS sin temor alguno andan en las redes sociales y comenzamos a evidenciarlos públicamente Halcones y Zetas de Acuña y Piedras Negras Coahuila en Facebook. En mayo detectamos una página de Halcones que reportaban los puntos y la ubicación de las autoridades en tiempo real por la ciudad. Un miembro de nuestro colectivo descifró los códigos que usaban para identificar los puntos de nuestra ciudad, después de publicar la lista por las redes sociales, los halcones minimizaron sus reportes.
Hay mucho que podríamos compartir, el mas difícil en estos momentos es acerca del Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Acuña, siendo que vive en Del Rio, Texas en violaciones de leyes electorales más como tienen la prensa comprada o en convenios nosotros somos los únicos que publicamos las direcciones y números de teléfonos de sus casa y empresa en el lado americano.
El candidato del PRI para Alcalde de Ciudad Acuña, Coahuila vive en Del Rio, Texas la semana pasada la cadena de televisión RCG le comunicó al pueblo acerca de nosotros informándole al público que se retiraran de nosotros, por ser según ellos miembros de #YoSoy132.
Todo por decir la verdad. Ayer le mandamos un correo electrónico a un miembro de RCG Televisión para “explicarle” cómo es que nos van a tratar.  Curiosamente el PRI ha callado públicamente aunque sabemos que internamente andan molestos intentando convencer al CISEN a que nos encuentren
Somos la única resistencia organizada y en números en Coahuila, mas no el único grupo de Anonymous, pero si los más abiertamente activos. En estos 30 días, la prensa americana escribió 3 artículos de nosotros: Cyber Group targets Zetas in Ciudad Acuña y Zetas have Anonymous foes 
Todo lo que hemos compartido lo hemos logrado en 90 días y hay más que podríamos compartir recordando que somos 4 fundadores, tres colaboradores, dos infiltrados en partidos políticos y como diez personas que nos apoyan en retuitear nuestras informaciones. La cantidad de información que nos llega es enorme.

¿Qué necesitan?


Necesitamos más apoyo de hacktivstas porque ahora que tenemos más información necesitamos más hackers para confirmarla, recordando que #OpAcuñaLibre es una operación que lleva meses produciendo resultados. Además necesitamos a más hacktivistas para mandar mensajes fuertes a los políticos corruptos de nuestro estado pero hactivismo con sentido y dentro de un esquema disciplinado como el nuestro.
Nosotros vivimos dentro de cinco protocolos los cuales son inviolables, quien se añada al equipo tiene que comprender que somos altamente disciplinados sin una onza de temor o miedo. México requiere de hombres y mujeres sin miedo, los valientes ya murieron solo quedamos nosotros para honrar su memoria. Es por ello que este protocolo es lo que nos mantiene altamente competitivos contra los ZETAS y el PRI: El Credo de ANONYMOUS FREEACUNA
Conforme sigamos creciendo aquí en Coahuila nuestra próxima expansión será Tamaulipas. La población de ese estado ha sufrido y vamos a establecer presencia en ese estado, ténganlo por seguro.

 ¿Un mensaje para todos?

Desde #OpCartel en el 2011, el primer roce que Anonymous y Los Zetas tuvieron en Veracruz, (nosotros eramos nuevos en Anonymous durante ese tiempo y nos cautivó esa #op aunque nunca participamos en ella) el colectivo se ha abstenido de decir la palabra “Zetas” o de incluso atacar al narco, en su lugar hemos optado por simplemente atacar al gobierno. Pero hasta que no entendamos que el narco y el PRI son un enemigo unido en dos frentes, no vamos a ganar esta lucha. El PRI es dueño de mas de 80% del país y dentro de ese país también viven otros carteles, a nosotros nos toco los Zetas. En Michoacan son los Caballeros Templarios. Sea cual sea el uno es brazo del otro y los dos brazos y dos piernas forman un cuerpo deformado.
¿De dónde creen que el PRI obtiene sus grandes cantidades de dinero?
¿Únicamente de los impuestos? Los impuestos del pueblo únicamente llegan a hasta cierto punto. El Narco tiene millones de millones de pesos, más que el pueblo, pero como colectivo nos abstenemos de querer atacarlos. Nosotros no podemos esperar hasta que todo Anonymous vea lo que nosotros vemos es por ello que nosotros continuamos donde #OpCartel se quedó pero con algunas variantes
Nosotros tenemos una estrategia combinada de ataque contra los ZETAS y el PRI, se debe atacar su economía. Sin dinero son inservibles.
Anonymous no debe de hacer Paper Storming cuando ataca al narco y al PRI porque ellos siguen a todos los que están envueltos en estas actividades. Ese es nuestro punto débil y el narco y el PRI lo sabe. El narco sabe que con darle el “levanton” a uno de los nuestros nos callan.
Nosotros ANONYMOUS FREEACUNA tenemos cero presencia en las calles. No debe de haber fotografías tomadas de nosotros por el NARCO o el PRI. Clandestinidad total en cámaras y fotografías.
En lugar de Paper Storming debemos de quitarnos la máscara y debemos de infiltrar los partidos políticos, la prensa y trabajar en las empresas donde los narcos hacen sus negocios. Esta fórmula es la más importante para nosotros. Un oído dentro de un edificio escuchando una conversación es más potente que un correo electrónico leído porque la conversación es una confirmación y un correo electrónico no siempre nos da confirmación.
Los colectivos grandes dentro de Anonymous deben de disciplinar por lo menos un grupo más pequeño del colectivo. Si no fuera porque antes estábamos en otro grupo que nos enseñó y disciplinó no podríamos hacer lo que estamos haciendo en estos momentos. Nosotros pronto comenzaremos un programa de capacitación con un grupo que hemos visto dentro del colectivo que tiene amor por México como nosotros.
Pensamos adiestrarlos y compartir nuestros conocimientos, solo así podemos crecer porque aunque no tenemos un líder dentro de Anonymous si tenemos unos que saben más que otros, ese conocimiento también debe de ser libre. Hasta estos momento nunca hemos recibido un mensaje de un grupo más grande de nosotros ofreciéndonos ayuda, lo comprendemos, así es esto, pero nosotros ya vamos a capacitar a otros, solo así ganaremos esta maldita guerra contra la corrupción.
No debemos tenerle miedo al narco, debemos combatir a los dos por igual.
  1. Anonymous FREEACUNA @freeacuna


Aportado por

Plataforma de información en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario