martes, 25 de junio de 2013

GOBERNACION: NO PASA NADA EN TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG: A que delegado para que hablaba , ni cuenta nos habiamos dado que existía, pero con una declaración tan "SABIA y ACERTADA" como la de que NO HAY FOCOS ROJOS y de que GARANTIZA condiciones de Seguridad en Tamaulipas ..
."Pos " casi casi que nos gritó "acá toy" y vivo en una realidad alterna de tamaulipas En mi realidad no secuestraron a 11 persona 7 mujeres y cuatro hombres la semana pasada en victoria  ,Tampoco atacaron a una diputada y luegoa a una senadora en las carr de sanfernando, tampoco secuestraron y balearon al consejero del IETAM de nuevo laredo ,Ni varios candidatos  Fueron impuestos por el Narco. tampoco violan secuestran y matan en la carretera del mante a cdvictoria etc etc ...En mi realidad..... no pasa nada de lo que dice este blog
Don Rabindranath no necesita que yo le ponga calificativos ..los que lleguen a leer esto se lo pondrán en sus mentes y pronostico que minimo le dirán que se cambien el nombre por el de "Lorenzo"  adios raza


No ve Gobernación en Tamaulipas focos rojos que puedan desestabilizar elecciones
FUENTE: GACETA MX

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín afirmó :
Que en el estado no hay “focos rojos” que pudieran desestabilizar las condiciones de seguridad e impedir que los ciudadanos salgan a votar.
 

El funcionario federal garantizó que a 14 días de las elecciones locales, las condiciones de seguridad para que la gente salga a votar son estables.
La jornada electoral del domingo 7 de julio se desarrollará en paz, porque la coordinación de las autoridades operativas favorece la tranquilidad en la entidad, aseguró Juárez Mayorquín.
Dijo que el gobierno de la república colabora con las autoridades estatales y municipales para garantizar seguridad y tranquilidad en los comicios electorales, pues la prioridad es que todos los ciudadanos salgan a votar en un marco de paz y calma, sobre todo en los principales municipios, en donde la elección será más copiosa y habrá mayor afluencia del electorado, sin descuidar a los municipios más chicos.
Juárez Mayorquin precisó que el pulso que la Secretaría de Gobernación advierte en Tamaulipas es de un escenario tranquilo y se siente que la ciudadanía, los candidatos y los partidos políticos están interesados en desarrollar un proceso electoral ejemplar por su limpieza y legalidad.
“Es un escenario interesante que yo espero genere en los ciudadanos mayor participación y podamos tener el próximo 7 de julio mayores votantes”, concluyó el funcionario federal.

Ciudad Victoria, Tamaulipas     || Actualizado: lunes, 24 de junio de 2013  08:49 p.m.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario