miércoles, 26 de junio de 2013

FRAUDE Matamoros, Alfonso Sánchez Garza

NOTA DEL BLOG:
Mas AUTO-ZANCADILLAS se siguen dando los PRIISTAS corruptos de TAMAULIPAS  
Antes que nada hay que recordar que Alfonso Sanchez Garza fué nombrado el DECIMO mejor alcalde del mundo   LINK  EL MEJOR ALCALDE DE MEXICO y DECIMO EN EL MUNDO
(Esa competencia se hace con votos de internet y cualquiera la puede manipular es FALSA)
Tambien sale mencionado en el Video  donde  PEDRO ARGUELLES director de Gob de tamaulipas (Dic 2012 De los ZETAS) pide ayuda ya que esta secuestrado nunca aparecio que yo sepa ..este es el link al VIDEO COMPROMETEDOR  VIDEO pedro arguelles SECUESTRADO menciona a conotados PRIISTAS

De verdad  es bien sencillo pegarles ....el cazador solo se tiene que quedar quietecito UNO o DOS dias y CATAPLUM ...BRINCA LA LIEBRE PRIISTA con una TONTERIA POLITICA Y ZAPE OREJONA  te la hechas ............ AHÍ VA UN EJEMPLO MAS ...    ADIOS

CITARÁ LA PGR A ALCALDE DE MATAMOROS 
FUENTE EL5INCO
Por haber utilizado facturas aprócrifas para intentar comprobar el uso de recursos federales en 2011, el alcalde de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, está a punto de ser citado por la Procuraduría General de la República (PGR), dentro de la investigación que la Auditoría Superior de la Federación inició al respecto.
Y es que como producto de la auditoría 11-D-28022-02-1076 practicada a la cuenta pública de ese ayuntamiento, se revisó la utilización de 188 de los 210 millones de pesos, que representaron el 89.3 por ciento del total de fondos transferidos por concepto de Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).
El recurso fue enviado en 13 depósitos por 11 millones 952 mil pesos cada uno, y transferencias a otras cuentas del ayuntamiento, por 60 millones 531 mil pesos.
Ahí se detectó una póliza de egresos, por 100 mil pesos, para el pago de pasivos, que presenta facturas presumiblemente apócrifas, ya que al verificarlas en la página electrónica del Sistema de Administración Tributaria (SAT), “no coinciden con los datos”, determinó el SAT.
El diputado local del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez señaló que le corresponde la Auditoría Superior de la Federación (ASF) levantar una denuncia contra el alcalde de Matamoros Alfonso Sánchez Garza por utilizar facturas apócrifas para comprobar el gasto de recursos federales en 2011.
“Es un delito, es pasarse de vivo y si meten facturas apócrifas ya es pasarse de vivo y le corresponde al auditor Superior de la Federación presentar la denuncia”, dijo al ser entrevistado.
Ante esa situación, el diputado local destacó la necesidad que la Federación implemente una norma para evitar que Ayuntamientos, Estados y dependencias entreguen facturas falsas para “comprobar” los gastos ejercidos en los recursos que emite el Gobierno Federal.
“Cuando vengan de la Federación que vengan perfectamente etiquetados para qué obra, en qué lugar y por qué monto se va a utilizar para que la fiscalización sea más fácil y el desvío de recursos sea mucho más difícil de realizar” dijo y agregó.
“Los gastos que realicen los municipios lo hagan apegado a la normatividad y que los gastos que hagan sean apegados a la normatividad y no se desvien ningún tipo de recursos”, dijo.
Ceniceros Martínez reprobó el actuar del alcalde de Matamoros por entregar facturas apócrifas a la Auditoría Superior de la Federación, y es que normalmente los recursos federales vienen a complementar los presupuestos estatales para obras de infraestructura o programas sociales.
“Es un actuar que no se debe hacer, mucho menos por parte de un funcionario público”, agregó el diputado local del PT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario