viernes, 7 de junio de 2013

PRI diputada Araujo: Juar¡¡¡¡ QUE REGRESA LA TRANQUILIDAD A TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG: 
ACTUALIZACION 1 DE JULIO 2013
Diputada P.A dlT... los detenidos en el caso del ejecutado  Ing CASTAÑEDA apreciado empresario y antiguo ciudadano victorense,. como en los casos  de las agresiones a la senadora y regidora atacadas en carr sanfernando... SON delincuentes de poca monta, que los verdaderos capos entregan a sus complices de GobTam  para presentar "chamba" en esta época de elecciones 
 Egidio torre y Rafael Lomeí de SSP saben bien que "cabeza de marrano" jefe operativo zeta (el eliminador) de cd victoria es el causante de las desgracias de mis paisanos
Ademas en el caso del ing castañeda se supo que 2 de los ejecutores eran policias estatales de academia que aparentemente fueron forzados a llevar a cabo el secuestro que terminó en ejecución.
 CONCLUSION
¡NO HAY AVANCES EN CUESTIONES DE SEGURIDAD ,AL CONTRARIO TAMAULIPAS EMPEORA¡
es más NO HAY CONDICIONES  






2 de los mataron al sr del 8 y 9 allende eran estatales y comentan k estaban amanezados x los Z para hacer ese trabajito
*********************************************************************
ACTUALIZACION 10:00AM 7DEJUNIO
 Diputada acaban de balear a  Martha McDonald, regidora de REYNOSA internada en hosp de #SanFernando , hijo DESAPARECIDO
 Mi diputada del PRI vive en una realidad alterna .
Ella era de la COPARMEX o de alguna asociacion de esas en MANTE TAM. ACABAN DE DECLARAR QUE CERRARON 400 DE LOS 1200 NEGOCIOS que había:
ésta sra creo que se pone en ridiculo solita, sólo en ésta semana( sin contar los levantones, balaceras multiples,violaciones y ejecuciones)
0.-RESCATAN a 165 migrantes en Tamaulipas Y Tambien que ya secuestraron más ayer mismo
1.- Asalto a una conocida senadora en carr cdvictoria - sanfernando
2.- 3 narcofosas en Abasolo tam
3.- rastro quemado totalmente en Padilla tam
4.- Un Marino de UUSS secuestrado en Matamoros
5.-Que la mitad de las batallas contra el Narco se han librado en Tamaulipas ..102
6.-y pa rematar Nadie sabe quien contrató a la primera generacion de policias PORQUE LA SRIA DE SEG PUBLICA no lo hizo...obvio se fueron con los malosos
CONCLUSION .....................La diputada hizo el ridis 
Y aclaro normalmente no critico mujeres en este blog.....pero sus declaraciones obligaron a hacer las consideraciones anteriores

___________________-

Regresa la tranquilidad estatal, aunque a paso lento: P Araujo


Josué ESCAMILLA
viernes 07 de junio de 2013 La Iniciativa Privada de la capital tamaulipeca, admitió que la seguridad pública está recuperándose de forma lenta, pero constante, pues el gabinete de seguridad está cumpliendo las peticiones planteadas hace un par de semanas y esto nos genera, expuso Patricia Araujo de la Torre, diputada local y empresaria “que la tranquilidad está regresando a los tamaulipecos”.
La también secretaria de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Unión y ex Presidenta de Canco Victoria, explicó que el gabinete de seguridad atendió algunas de las peticiones enlistadas en la carta que el empresariado local entregó al Consejo Estatal de Seguridad Pública.
“Todo ha ido caminando a lo mejor un poco lento, pero se notaron ya algunas acciones como por ejemplo las cámaras de vigilancia, que se había prometido instalar, la semana pasada nos informaban que volvieron a tener otra reunión, ya no estuve presente porque estuve en las comisiones en el congreso”, precisó.
Dijo que con la puesta en marcha del sistema de video vigilancia en la capital tamaulipeca y las principales ciudades de la entidad, se cumple uno de los compromisos de la autoridad y que es de gran beneficio para todos, “vamos avanzando, quisiéramos que fuéramos un poquito más rápidos”, insistió.
Indicó que uno de los grandes pendientes es el emplacado de las unidades, a través de un programa de facilidades de pago para que todos accedan a las láminas que identifiquen las unidades en las grabaciones del Consejo Estatal de Seguridad Pública.
“Está pendiente lo de las placas que fuera el complemento para que las cámaras de vigilancia funcionaran bien, es muy importante para la seguridad para todos”, expuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario