sábado, 25 de mayo de 2013

Un IETAM armado a "modo del PRI"

NOTA DEL BLOG:  Actualizacion: 3 de julio

Es tal el descontento con el PRI de Tamaulipas
Que se acaba de filtrar informacion sobre la instruccion que acaba de recibir Luis Enrique Navarro Cantú sobre  manipular los votos a favor del PRI su despacho seguirá auditando todas las dependencias municipales,como hasta hoy lo viene haciendo, aunado a varias que trae de otros municipios, se piden devoluciones de IVA y de millones que recuperan le dan 20 o 25% al despacho de navarro, y el despacho le da al gerente  un 5 % aproximadamente en efectivo 
 Navarro Cantú es el consejero presidente IETAM y tienen el despacho contablea 2 cuadras del IETAM(el papa lo maneja)
_____________________________   
Que les parecería que entre el jurado que me va a condenar o absolver estuviera un muy pero muy personal amigo y ex-empleado Mio... Creo que ninguno estaria de acuerdo y me dirian que el juicio está amañado,arreglado comprado y no confian en el y que ademas es muy probable que hubiera mas dentro del jurado con las mismas caracteristicas...............pues así está el IETAM. a modo del PRI
¡Es una burla para el pueblo de Tamaulipas ¡
Resulta que siendo todavia presidente del supremo tribunal de justicia eL SR Etienne LLano tenia de srio particular al lic. de nombre Raul Robles Caballero como bien sabemos ellos hacen planes a 3 y 6 años de anticipación (es el estilo de Eugenio Hdz y los que lo conocen saben que es cierto) bueno pues lo mandaron al IETAM como consejero y será uno de los que decidiran el futuro de tamaulipas y cdvictoria electoralmente hablando ASI que ¡AGUAS con el candidato  ETIENNE en Cd Victoria¡ HUELE A FRAUDE..........el otro es  nada menos que Luis Enrique Navarro Cantú.... presidente del IETAM    Su identificación personal con el PRI es tan obvia como la relación en los negocios con  EGIDIO TORRE que trabaja de gobernador de tamaulipas 
 Y saben habría que "escarbarle a los magistrados electorales hay varios que fueron sus Subordinados   (de ETIENNE) 
 Y AL FIN DE CUENTAS EL TRIBUNAL ELECTORAL DE TAMAULIPAS  es parte del Supremo tribunal de JUSTICIA donde estaba ETIENNE si me equivoco en esto último ahí me avisan
Estará amañado el IETAM?      o me dió Parvovirus?.. y solo soy un pajaro loco @menny
.....................ADIOS  

 *****************************************************************+
LA FARSA
 fecha del 2012/03/ 02
La definición de los integrantes del Consejo Electoral de Tamaulipas por parte del Congreso del Estado, dejó mucho qué desear, pues se fueron por la burda aceptación de las cuotas partidistas y líneas del 16 Juárez. (nota del blog: lease Palacio de Gobierno)
Convocar a la sociedad para seleccionar a cuadros calificados para ser integrantes del Consejo Estatal Electoral del Instituto Estatal Electoral, resultó, como en otras ocasiones, un fraude.
Los resultados que dio el pleno del Congreso del Estado el pasado miércoles al seleccionar a los cuatro consejeros, así como la preselección que hizo la Comisión Plural a cargo del diputado plurinominal Antonio Martínez Torres, dejaron muchas dudas.
Luis Enrique Navarro Cantú,  y Raúl Robles Caballero, no son los mejor calificados para esa tarea, sino los que encontraron los padrinos apropiados.
Navarro, quien repite como presidente de ese órgano electoral, su único mérito es haber entregado la constancia de mayoría de la elección del 4 de julio de 2010. Su identificación personal con el PRI es tan obvia como la relación en los negocios con el ex inquilino de Los Naranjos.
Hace unos días en el auditorio de La Salle, su padre Luis Navarro Rosso fungió como titular de la Comisión Distrital de Procesos Internos del PRI para recibir la documentación de solicitud de registro de Enrique Cárdenas del Avellano como abanderado a la diputación federal por Victoria.
En el caso de los otros integrantes del Consejo fueron solamente validados por los diputados, otra de las reelectas, es respaldada por el Partido Acción Nacional. En la pasada promoción, su madrina fue la entonces diputada Leonor Sarre Navarro, quien se encargó de buscarle el aval en el blanquiazul para que siga su pasiva y cómoda estancia en el IETAM.
La revisión de su participación en las sesiones del CEE, es muy pobre, casi limitada a levantar la mano y aprobar todo lo que provino de la presidencia.
De los nuevos ingresos, Raúl Robles Caballero, proviene del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, tal vez la mejor forma de dejarlo fuera de esa importante área que por lo general es del interés de los buenos juristas.
Mientras que de Nohemí Argüello Sosa, tampoco hay mérito personal, pero sí la persistencia en llegar a la nómina que hace algunos años tuvo su esposo, Juan Carlos López Aceves, quien en aquella ocasión tuvo el aval del PAN.
Con esa supuesta elección, que sólo fue validación, pobre labor muestran los integrantes de la Comisión Plural diputados Antonio Martínez Torres, Reynaldo Garza Elizondo, Rosa María Alvarado Monroy, Rosa María Muela Morales del PRI; Beatriz Collado Lara y Manglio Murillo Sánchez del PAN; Rigoberto Rodríguez Rangel del PVEM; Juan Manuel Rodríguez Nieto del PRD; y Rosa Icela Arizoca del PANAL.
Desgraciadamente, así se toman las definiciones en Victoria, por simple y burda recomendación, aunque los perfiles no sean los requeridos. Aún cuando la capital tamaulipeca es cuna de la educación superior y tiene hombres y mujeres valiosos que prestigiarían al CEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario