martes, 7 de mayo de 2013

Homero de la Garza sedesol y candidatos del PRI

NOTA DEL BLOG: NO HUBIERA PUESTO ESTA ENTRADA si no me hubiera encontrado el articulo de hasta abajo.


"Sedesol estatal trabaja con pincitas"Para  no incurrir en violaciones al código electoral dice el sr Homero de la garza Taméz , srio de SEDESOL en TAMAULIPAS  [quien es herencia de Eugenio Hernández Flores, con el fué, nada menos que el poderoso Director de ITAVU -Obras construcciones vivienda en todo el estado de Tamaulipas- y antes habia sido Director de obras publicas en el mpio de Cd Victoria tambien con Eugenio
 EGIDIO TORRE CANTU  fué el constructor privilegiado de ellos,cuando todavia era el hermano de Rodolfo Torre Cantú el candidato ejecutado del PRI cuando contendia pa gobernador.
Ya con esos antecedentes sabemos que Homero de la garza, tiene experiencia en la grilla tamaulipeca.
Entonces lo que leeran abajo lo haría por soberbia y seguridad de que NO PASA NADA hagan lo que hagan? o tal vez fué por...estu    (completen la palabra que falta) En serio que maldita necesidad de hacer estos estupidos eventos exponiendose a que pajaros como yo los Balconee..... el PRI de TAMAULIPAS ve el temblor y no se hinca  
 merecen morir aplastados ...por el voto en contra de los tamaulipecos    ..........

Volviendo a la frase inicial ,me pregunto entonces porque demonios violó el código electoral organizando un evento politico partidista y  obligando a ir a todos los empleados de SEDESOL ESTATAL y organismos decentralizados a esa  reunion comida a las 5 pm de la tarde del lunes 6 de mayo en el antes llamado CLUB BRITANIA de CD VICTORIA con los candidatos del PRI A presidente Municipal (Etienne); Ricardo Rodriguez ( diputado) y con Blanca Valle (candidata adiputada y dirigente del sind, de Gobtam)  que por cierto ésta última no asistio al evento porque todavía anda en el Oasis Tulúm de QRoo. festejando una boda ...le valió un grano de arena la reunión y dejó a todos plantado.
(A ver si votan por ella sus mismos agremiados )
..............ADIOS

***********
SEDESOL ESTATAL TRABAJA CON "PINCITAS"
FUENTE: cntamaulipas
*Cuidan no incurrir en violaciones al código electoral, pero sin desamparar a las familias vulnerables, sostiene Homero de la Garza

Por: Claudia Zapata y Daisy Herrera/CNT
Cd. Victoria, Tamps.- La Secretaria de Desarrollo Social de Tamaulipas trabaja de manera escrupulosa y en apego a la ley para no incurrir en violaciones al código electoral pero para tampoco dejar desamparada del auxilio oficial a las familias que así lo requieren, sostuvo Homero de la Garza Taméz.

A unos días del arranque de la campaña constitucional, el funcionario recordó que el apoyo que el gobierno de Tamaulipas brinda a través de acciones focalizadas a familias vulnerables, está programado y etiquetado para evitar que se utilice con fines políticos descartando así que en esta entidad se repita lo ocurrido en el estado de Veracruz.

Insistió en que los programas sociales como los apoyos para vivienda, alimentarios y recientemente los tinacos distribuidos en comunidades y colonias de municipios con problemas de abasto de agua, son acciones emergentes que no se pueden detener aún en medio de un proceso electoral.

"Lo que buscamos es atender a la gente a través de todos los programas sociales, pero siendo muy respetuosos de las normas y la ley “, dijo.

De la Garza Tamez recordó que el Estado ni la Federación a través de las diferentes
dependencias encargadas de aplicar políticas en materia social, trabajan de manera responsable para evitar suspicacias en las entidades en las que se celebran procesos eleccionarios, entre ellos Tamaulipas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario