martes, 14 de mayo de 2013

CD VICTORIA: EL CANDIDATO PERFUMADO de PRIGOB

NOTA DEL BLOG:
 Los lideres del PRI le dijeron claramente a Ramiro ramos salinas QUE querian un candidato del PUEBLO con arraigo y con trabajo partidista  que los representara realmente y con posibilidades de ganar para asegurar las próximas elecciones y no un candidato advenedizo que no conociera ni a los seccionales.

Pues mi estimados lideres priistas les pusieron un perfumado,advenedizo,sin arraigo y sin trabajo partidisa  Todo lo contrario  a lo que le pidieron a "Santa"
PRONOSTICO:.............. Ta´ca-Ta´ca
Ta´canijo,...... ta´cañon .. el triunfo ;
Tal vez por eso el bombardeo del IETAM diciendo:
Nosotros somos los jueces
Nosotros somos los honestos
Nosotros decidiremos quien gana y es inapelable
Y SI NO LES GUSTA ahí esta la fuerza del ESTADO que hará valer nuestra decisión
Sólo faltó decir ARRIBA EL PRI

Chequen los mas de 100 comerciales diarios y en un solo canal
LIDERES PRIISTAS Aparte de lo anterior está el azote de la traicionera relacion que uds ya  saben Tiene el gobierno:.... mejor dicho de gente principal del Gobierno con capos locales de la delincuencia  de #cdvictoria  Piensele uds tambien viven y sufren VICTORIA 

FUENTE:http://laregiontam
 
Miércoles, 23 de enero de 2013
 Uno.- En momentos en que el priismo victorense no ha definido su candidato a presidente municipal empieza a escucharse fuerte el nombre del médico Dámaso Anaya Alvarado, quien actualmente se desempeña como secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, CNOP Victoria.
Así tenemos que el pasado jueves en una visita al edificio de la CNOP estatal en el 19 Doblado, el líder estatal del PRI Ramiro Ramos Salinas fue abordado por la lideresa Idalia Amaya Nava quien le dijo: “Para la alcaldía de Ciudad Victoria no queremos un candidato perfumado, queremos alguien que entienda a la gente y un excelente candidato es el médico Dámaso Anaya, en lo personal tengo 13 años de conocerlo y una persona que trabaja por las bases del PRI”.
De la misma opinión son el médico Miguel Guevara Guerrero, de la vertiente “mexicanos en el extranjero”, así como el ingeniero Ángel Ríos Cepeda, de la vertiente profesionistas y técnicos del sector popular.
De esta forma el médico Dámaso Anaya se suma a la lista de prospectos a candidato a  alcalde, que integran hasta el momento el diputado local Oscar Almaraz Smer, el empresario Miguel Manzur Pedraza, el abogado Alejandro Etienne Llano y el doctor Felipe Garza Narváez.

En tanto que para candidatos a legisladores se perciben muy firmes el propio ex magistrado Alejandro Etienne Llano, el licenciado José Ángel Cárdenas Castillejos actual líder del PRI Victoria y el contador Carlos Morris Torre secretario de participación ciudadana del PRI Tamaulipas.
¿Quién es Dámaso Anaya Alvarado? Ocupa por segunda vez en menos de diez años el liderazgo de la CNOP en Victoria. Es actual presidente de la Unidad Veterinaria, y se desempeña como maestro de tiempo completo en la Facultad de Medicina Veterinaria de la UAT.
Anaya Alvarado es victorense. Tiene 45 años, casado, padre de cuatro hijos . Ya se desempeñó como regidor del ayuntamiento victorense. Realizó sus estudios en la primaria Leona Vicario, secundaria federal 1, Prepa Federalizada 1, obteniendo su licenciatura en la Facultad de Veterinaria donde obtuvo medalla y diploma por ser el mejor alumno. Tiene una maestría en la afamada Universidad Antonio Narro de Saltillo y otra maestría en administración de empresas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Lo cierto es que tras la pesada derrota obtenida en las urnas el primero de julio pasado en que el ingeniero Enrique Cárdenas del Avellano por el distrito de Victoria y Rosalba de la Cruz por el distrito de Mante fueron los únicos priistas triunfadores… más le valdría al PRI nominar candidatos fuertes, de verdadero arraigo en las bases y con trabajo partidista de a deveras como lo tienen Cárdenas y Rosalba que salvaron el honor tricolor. Aunque le duela al PRI Tamaulipas por la salud del priismo no debe olvidarse que en julio de 2012 se perdieron en territorio tamaulipeco la elección para Presidente de la República, las dos senadurías y 6 de las 8 diputaciones en juego. Dos derrotas consecutivas serian una desventura para el priismo tamaulipeco.************************************************************





















Dos.- Mañana jueves 24 de enero el contador José Manuel Suárez López celebrará su cumpleaños. Sus seguidores en Nuevo Laredo—que los tiene—consideran que el mejor regalo de cumpleaños que pueda recibir es la noticia o por lo menos la revelación de que su partido, el Partido Revolucionario           Institucional lo nomine su candidato a la Presidencia Municipal.
Han de saber que para Laredo se menciona para ser ungidos candidato a la alcaldía a los ex alcaldes Arturo Cortés Villada, y Daniel Peña Treviño, así como a los ex legisladores Carlos Montiel, José Abdala de la Fuente y hasta de Cristabell Zamora Cabrera. Con, todo quien encabeza las preferencias para ser abanderado del PRI es el contador público Suárez López, mejor conocido como “Pepe” Suárez. La dirigencia del partidazo claro, tiene en esto la última palabra.
Tres.- Hoy los integrantes del Congreso del Estado-.-que lidera el tampiqueño Gustavo Torres Salinas–  tienen sesión. Son varios los pendientes a discutir por parte de los legisladores tamaulipecos, máxime los que tienen que ver con acelerar los procesos productivos del estado para hacer de Tamaulipas un estado más fuerte para beneficio de sus familias.
Cuatro.- De cara a su asamblea nacional en marzo los priistas tamaulipecos eligieron Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, misma que integran  José Alfredo Treviño Salinas, Juan Báez Rodríguez,Hortencia Romero Zaleta, Roberto García Huerta, Heriberto Ruiz Tijerina,  Jesús Alberto Rivera Sánchez, Eduardo Hernández Chavarría, José Ángel Morales, diputado local Sergio Guajardo Maldonado.
Tras 12años de ser oposición los tricolores se aprestan a gobernar la nación, misma que encuentran en lamentables condiciones de seguridad pública, canceladas miles de expectativas para millones de jóvenes y con una creciente cantidad de mexicanos –lo más ricos y más pobres que—ya viven en Estados Unidos.
 Azahel Jaramillo Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario