lunes, 15 de abril de 2013

LA LLEVARON CARGADA A LA AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO

NOTA DEL BLOG: NOTA PAL RELAX  en esta epocaviolenta
Que cosas ...La llevaron a declarar en el MP aunque no sabia leer, ni escribir, ni caminar, ni hablar y se hacia pipí y popó en los chones.................. mejordicho pañales juarrr  Tiene 7 meses de edad a que sra del MP




Agente del MP de Querétaro llama a declarar a una bebé de 7 meses

FUENTE:Revista proceso
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Una agente del Ministerio Público de Querétaro llamó a declarar a una bebé de siete meses de edad como testigo de un hecho ocurrido en su hogar paterno cuando ella tenía dos meses de nacida.
Según el diario Reforma, los padres llevaron a la niña a la agencia del Ministerio Público con el fin de evitar sanciones, ya que la ley establece que las personas que sean citadas a comparecer y no lo hagan serán acreedoras de una multa de hasta 30 días de salario mínimo.
María del Carmen Carrera Samperio, titular de la Agencia IIIA del Ministerio Público de Querétaro, fue quien citó a comparecer a la bebé de siete meses este viernes 12 de abril a las 13:00 horas.

En el oficio dirigido a Braylovkis López Castañón, padre de la menor, la Ministerio Público advierte que en caso de no presentarla, podría utilizar la fuerza pública para hacer que rindiera su declaración.

“En cumplimiento del acuerdo dictado con fecha de hoy, dentro del acta o averiguación previa señalada al rubro y a fin de allegarnos mayores datos tendientes a elementar la presente indagatoria, me permito notificar a usted que deberá presentarse a la Agencia del Ministerio Público Investigadora número IIIA, a cargo del suscrito ubicada en Roberto Barrios No. 8 Colonia Casa Blanca, Santiago de Querétaro, Qro., a las 13:00 horas, del próximo 12 de abril del 2013 a efecto de que presente a declarar en carácter de testigo a Mayte Montserrat López”, señala el oficio enviado por la Agencia IIIA del Ministerio Público de Querétaro y que reproduce el diario Reforma.

“A su vez se le apercibe que en caso de no comparecer el día y hora señalada sin causa justificada, se aplicará en su contra como medida de apremio que autoriza el artículo 102 del Código de Procedimientos Penales para el Estado, una multa equivalente a 30 días de salario mínimo o, en su caso, ordenar su presentación forzosa con el auxilio de la fuerza pública”, agrega el documento

No hay comentarios:

Publicar un comentario