lunes, 22 de abril de 2013

CD VICTORIA Capturan a tres secuestradores y liberan a dos víctimas

NOTA DEL BLOG:
NOTESE QUE GOBIERNO de TAMAULIPAS  EN SU PAGINA  NO HA REPORTADO ESTO DE ABAJO lo que equivale a decir que¡¡QUE NO LE GUSTÓ EL HECHO!!  (la sabia calle ya lo sabia pero se publicó hoy oficialmente a las 6pm)
 Siempre cacaraquean huevos aunque sean ajenos , pero en esta ocasion los delincuentes son oriundos de CDVICTORIA y por ENDE son ZETAS sino no hubieran podido actuar en CD VICTORIA 
GOBIERNO DE EGIDIO TORRE CANTÚ solo reportó lo de hasta abajo y es de reynosa
 
Acaban de reventar una casa en la donde termina la col Mainero y empieza la col burocratas por el ONCE
15:22 REVENTARON CASA SEGURIDAD calle 11 X col burocratas cerca Cendy d GobTAm Cuidado al recoger a sus hijos a las 16:00hrs
 ******************************************************************************

Capturan a tres secuestradores y liberan a dos víctimas

En Tamaulipas fueron capturados tres presuntos secuestradores, alrededor de las 15:00 horas, detallaron autoridades

Héctor González/Corresponsal  www.excelsior.
20/04/2013 06:00
Capturan a tres secuestradores y liberan a dos víctimas

CIUDAD VICTORIA, 20 de abril.- En esta ciudad, fueron capturados tres presuntos secuestradores y liberadas dos personas que se encontraban privadas de su libertad de manera ilegal, además aseguraron armas.
La Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por las fuerzas de Seguridad , Policía Federal, Sedena, Semar y la participación de Ministerios Públicos del Fuero Común y Federal, confirmaron los acontecimientos.
Mediante un comunicado se detalló que las acciones realizadas por las autoridades de los tres niveles de gobierno, se desarrollaron a las 15:00 horas del jueves 18 de abril en un domicilio ubicado en la calle Federación de Trabajadores de la colonia Burócratas Estatales de esta capital, donde se rescató sanos y salvos a dos jóvenes de 21 y 22 años de edad, respectivamente.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que los presuntos delincuentes, resultaron ser originarios Ciudad Victoria y fueron identificados como: Juan Luis Esquivel Estrada, de 31 años; Eder Francisco Patiño Ramírez, de 19 años y Miguel Ángel Coronado Pineda, de 18 años.
Los integrantes del operativo BOM aseguraron también un arma larga y dos cubetas conteniendo estrellas metálicas, conocidas como poncha-llantas.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Combate al Secuestro.
El pasado 19 de marzo del presente año, la Base de Operación Mixta dentro de un operativo implementado en Reynosa, Tamaulipas, logró la detención de siete presuntos delincuentes y aseguró vehículos, droga, armas de fuego y equipo táctico.
Aquellas acciones se presentaron en un domicilio ubicado en el número 382 de la calle Celeste de la colonia Arco Iris de esa ciudad fronteriza
_____________________________________________________________________________

LINK ULTIMA ACTUALIZACION DE GOBTAM
http://tamaulipas.gob.mx/2013/04/comunicado-de-la-procuraduria-general-de-justicia-del-estado-98/
SEGUN LA SABIA CALLE .... no puso la importante nota de arriba de lossecuestrados porque son ZETAS  Aunque ahorita presionados tal vez por esta publicacion SE VERÁN OBLIGADOS A PONERLA

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

COMUNICADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

Publicado el 22 de abril de 2013
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado comunican que a las 16:40 horas del lunes 22 de abril, en la colonia El Olmito de la ciudad de Reynosa, se suscitó un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, resultando dos civiles sin vida, de 20 a 25 años, con lesiones de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común que se presentó en el lugar para iniciar la averiguación previa correspondiente, dio fe que los hoy occisos respondían a los nombres de Julio Enrique Ramírez Ríos, con domicilio en la colonia Militar de Nuevo Laredo y Janer Francisco Cano, con residencia en la colonia Los Muros de Reynosa.
En el lugar se localizó una camioneta marca Nissan Titán modelo 2010, color gris, cuatro puertas, placas de circulación WK-45960 de Tamaulipas, así como seis armas largas. Dichos bienes fueron asegurados por el Agente del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario