domingo, 10 de marzo de 2013

TAMAULIPAS MEX. 104 centroamericanos secuestrados y rescatados por MARINA

NOTA DEL BLOG:

Otra mas del Narcoestado Tamaulipas como fué bautizado en un reportaje de Televisa dirigido por Carlos Loret.
A pesar del contubernio que existe entre el que trabaja gobernador Egidio Torre Cantú y de los medios de Descomunicacion del estado, las MALAS NOTICIAS se filtran y salen a la luz Mundial 104 centroamericanos Secuestrados
Como bien es sabido los Zetas dominan varias regiones de Tamaulipas y una de ellas es la región de NUEVO LAREDO como ellos mismos lo han hecho saber en infinidad de narcomantas que han colocado en los ultimos años ...Otra de sus tegiones es, SAN FERNANDO el tristemente celebre y mundialmente conocido municipio donde fueron ejecutados 72 migrantes en el 2010 y donde se encontraron centenas de ejecutados pasajeros de autobuses que pasaban por esa Zona.

TAMAULIPAS ES UN CAOS
todos los dias secuestradas,violadas ejecutados mutilados, extorsiones robos con lujo de violencia Ahora hasta gerente secuestrado de empresa de tele tambien .
Solo en la capital del estado cd victoria van en cuatro dias 62 ejecutados y mutilados del miercoles a éste domingo.AUXILIO

Rescata Semar a 104 centroamericanos secuestrados en Tamaulipas
 .milenio.com

Policía •
La Secretaría de Marina informó hoy que el 7 de marzo fueron liberados 102 hondureños y 2 salvadoreños presuntamente secuestrados en Nuevo Laredo.


Ciudad de México • Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México liberaron a 104 centroamericanos presuntamente secuestrados en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El rescate se realizó el pasado 7 de marzo, luego de una denuncia ciudadana que alertó de la llegada de vehículos a un domicilio de la colonia 150 Aniversario, informó hoy la dependencia en un comunicado.

De acuerdo al boletín, los presuntos secuestrados son 91 hombres y 13 mujeres, de los cuales 102 dijeron ser hondureños y 2 salvadoreños y relataron haber sido privados de su libertad cuatro días antes del rescate.
En Nuevo Laredo, Tamaulipas, infantes de marina liberaron a 104 personas centroamericanas, entre ellas 13 mujeres, que se encontraban privadas de su libertad, informó en un comunicado la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Lo anterior se realizó el 7 de marzo en un inmueble ubicado en la colonia 150 aniversario de Nuevo Laredo, y fueron resultado de una denuncia ciudadana en la que se informó que personas armadas llegaban en vehículos y bajaban violentamente a las personas.

Tras ello, infantes de marina se trasladaron al lugar indicado y efectuaron una inspección que logró la liberación de las 104 personas, 91 hombres y 13 mujeres, quienes informaron ser extranjeros, 102 de ellos son hondureños y 2 salvadoreños.

Las personas informaron que habían sido privadas de su libertad, por lo que se les proporcionó atención médica, alimentación y fueron trasladados a las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en esa localidad.




La dependencia explicó que los liberados fueron atendidos médicamente, se les brindó alimento y fueron trasladados a la Subdelegación de la PGR en Nuevo Laredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario