martes, 5 de marzo de 2013

Reportan amenaza de bomba en puente internacional Reynosa-Pharr

nota del blog:
 LO QUE NO PUBLICARAN NUNCA LOS PERIODICOS DE TAMAULIPAS

Reportan amenaza de bomba en puente internacional Reynosa-Pharr

La circulación y cruce de unidades de ambos lados de la frontera, estuvo detenida por varios minutos para evitar o minimizar riesgos

Héctor González Antonio/Corresponsal
05/03/2013 14:09



FUENTE:excelsior
CIUDAD VICTORIA, Tamps. 5 de marzo.- Una amenaza de bomba que se registró en el puente internacional Reynosa-Pharr, en la frontera de Tamaulipas, provocó el desalojo de esa infraestructura por al menos 10 minutos, hasta asegurar que no había riesgo alguno.
El suceso se registró en ese punto del lado americano, por lo que las autoridades de aduanas, de México y Estados Unidos verificaron en el área de su competencia que no existiera algún tipo de explosivo que pusiera en riesgo a las personas que ahí se encontraban.
Pedro Benavides Benavides,  coordinador general de Protección Civil en Tamaulipas informó que a través del sistema de emergencias 066 se recibió una alerta, que activó los protocolos de las autoridades estatales coordinadas con las federales para proceder a las inspecciones indispensables en las instalaciones.
La circulación y cruce de unidades de ambos lados de la frontera, estuvo detenida por varios minutos para evitar o minimizar riesgos.
Luego de confirmar que fue una falsa amenaza, se procedió a la apertura del puente internacional Reynosa-Pharr, a la circulación de ambas naciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario