miércoles, 20 de marzo de 2013

Lider protesta ante la Inseguridad de Tamaulipas oponiendose al incremento del IVA

NOTA DEL BLOG: 
Salió un líder : No sabía de su existencia,está hablando sobre la inseguridad de TAMAULIPAS y de la forma en que su partido protestará ante el inminente cobro de IVA en Medicinas y alimentos en nuestro estado.
Creo que ya no aguantamos otro golpe mas, estamos agonizantes y agobiados por la inseguridad.

La mayoria de los que estan leyendo esto tal vez tengan dinero suficiente paramandar pedir y pagar  una pizza en este instante , pero sepan la gran mayoría del pueblo está con la angustia de si logrará terminar el mes con comida suficiente ....esto me hizo recordar los millones de pesos que gobtam paga en cuentas de  restaurantes de lujo de sus funcionarios ,esposas queridas y queridos
Pero mejor lean la propuesta de éste cuate... es el único que ha abierto la boca para decir la verdad , namas me falta saber sus antecedentes y quienes serán sus candidatos. (no vaya a ser el diabolo...)

FUENTE: periodicoLaPista

PRD inicia cruzada contra IVA en Tamaulipas

Creado por / STAFF 0 comentarios
Publicado el Miércoles, 20 de marzo del 2013 El líder estatal del partido, Cuitláhuac Ortega, señala que no van a permitir más aumentos, hasta que los gobiernos cumplan con la seguridad y el desarrollo económico de la entidad
EL UNIVERSAL//
 Para mostrar su inconformidad y rechazo al IVA en medicinas y alimentos, el PRD iniciará en Tamaulipas una serie de foros para informar a la sociedad sobre "los embates que se pretenden realizar contra los más desprotegidos".
El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática, Cuitláhuac Ortega Maldonado, indicó que los tamaulipecos ya están cansados de gobiernos que sólo están ideando cómo afectar con aumentos a la clase más desprotegida, cuando no han solucionado el problema de inseguridad.
"La gente ya está cansada de los gobiernos del PRI y del PAN, por los aumentos a la canasta básica, por los altos cobros de luz y agua, y por si eso fuera poco, ahora pretenden aprobar incremento al IVA en medicinas y alimentos, pero no hacen nada para dar seguridad a municipios, ni mejorar el desarrollo económico de esta entidad", fustigó.
Ortega Maldonado indicó que a partir de este miércoles se dará inicio en la zona norte y sur de Tamaulipas la campaña para informar a la sociedad sobre los impactos que tendrán las negociaciones de los priístas y los panistas en el Congreso de Unión.

"No es posible que después de poner el precio de la tortilla por las nubes, ahora pretendan cobrar también el IVA, y ellos dicen que eso no le afectará a la gente, cuando era lo más barato que tenían para comer".
Ortega Maldonado vaticinó que por estas acciones de voracidad de los priístas y por los errores de los panistas, esta entidad se pintará de amarillo durante las elecciones del próximo 7 de julio, y ellos ya están preparados con los mejores hombres y mujeres para darle rumbo al estado, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario