miércoles, 27 de marzo de 2013

guerrero: 2600 elementos de Justicia Ciudadana van tras ejecutores

NOTA DEL BLOG:

Un Batallón se compone de mínimo 300 elementos y máximo 600.
Si se trata de Infantería y Zapadores, reciben el nombre de Batallones, pero si se trata de Caballería, Artillería y Blindados, se les llama Regimientos.
Un batallón se compone de Compañías, cada una de 100 elementos, por lo que puede entonces tener de 3 a 6 compañías.
En los regimientos de caballería y blindados los equivalentes de las compañías se conocen como Escuadrones, igual, de 100 elementos cada uno. En los regimientos de Artillería se les llama Baterías.
 
AQUI ESTAMOS HABLANDO DE 2600 HOMBRES HECHENLE CUENTAS  Y CALCULEN CONSECUENCIAS Y ALCANCES pa´ mí ....se está poniendo muy grave el asunto ,porque el leon dormido ya movió la cola      ..........aguas



Comandante de Justicia Ciudadana es asesinado en Guerrero; 2 mil 600 elementos de justicia ciudadana van tras el culpable

Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).SINEMBARGO
 Guadalupe Quiñones Carbajal, Comandante del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJC) de Tierra Colorada, en el municipio de Juan R. Escudero, Guerrero, fue asesinado por la madrugada de este martes por lo que elementos de la Policía Comunitaria se movilizaron al lugar de los hechos.
Prensa local reporta que al menos 2 mil 600 habitantes que forman parte de la policía de Ayutla y Tecoanapa tomaron las instalaciones del Ayuntamiento, además de retener al titular de Seguridad Pública del municipio, Oscar Ulises Valle, a quien acusan de ser uno de los presuntos responsables del homicidio.
El comandante Ernesto Gallardo informó que desde hace varios días, algunos elementos de la SSJC habían sido amenazados por grupos delictivos luego de que comenzó la vigilancia en Juan R. Escudero.
Al lugar acudió la Procuradora Martha Elva Garzón Bernal, y la Alcaldesa Elizabeth Gutiérrez Paz, quienes pidieron que fuera entregado durante las próximas horas el funcionario retenido .
Garzón Berna se comprometió a detener  a los presuntos responsables del homicidio de Quiñones Carbajal, para lo cual establecieron en la zona un operativo con elementos policíacos del estado y del Ejército mexicano.
Después de darse a conocer el asesinato, los comunitarios instalaron retenes de seguridad y vigilancia en los principales accesos al municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario