viernes, 29 de marzo de 2013

EL CDG desenmascara al JGR. PUMA 104 Reynosa

NOTA DEL BLOG: En esta carta enviada a Notinfomex  El grupo ganador desenmascara al  Jesús García Román alias "el Puma" J.G.R. PUMA 104

Aclaro: como en la entrada anterior Dije: El pueblo considera a los NARCOS de CUALQUIER CARTEL como sus enemigos Ninguno tiene respeto por la vida de los tamaulipecos:

Aunque SI quiero dejar bien establecido y RECORDARLES que los ZETAS EJECUTARON Y MATARON A CIENTOS DE PASAJEROS en SANFERNANDO TAMAULIPAS y ya lo estan volviendo a hacer  y EGIDIO TORRE CANTÚ los protege ....Sabe bien que en Cdvictoria vive se esconde  el COYOTE autor de aquellas matanzas  Ramon ochoa D. lo sabe el es el del espionaje de gobtam
CARTA DEL CDG AL PUMA informacion obtenida de www.notinfomex.info

Si en algun lugar estas Puma, sera en el mismisimo infierno retorciendote por traidor, estuvieras sano y disfrutando de la vida y la fortuna, pero quisiste como Gringo obtener poder por la via mas cobarde, la de la traicion, bien dicen que solo un amigo te puede traicionar y asi fue, por traidor moriste.

Bien es cierto que obtuviste poder, pero el respeto se gana usando bien ese poder,pero no podias renegar de tu pasado Zeta, acostumbrado a hacer de la traicion una forma de vida, por eso fuiste temido,pero hubiera sido diferente si hubieras sido respetado. y tienen razon tus defensores, esa sierra de durango,nuevo leon y coahuila no te olvidan,porque alli enlutaste hogares,te acordaras en el mismisimo infierno de aquella familia en saltillo que asesinaste a mansalva con todo y ninos,Cobarde,te reias y vanagloriabas de eso,pero alli empezaste a tocarle la puerta al diablo y quiso la providencia que fuera aqui en Reynosa ,donde te rompimos tu madre,por traidor y ojete.

Ycuando traicionaste a los Zetas , el CDG te dió cobijo, como vil huerfano te recibimos, a tí y a un cada vez menos puñado de cobardes que ahora te defienden cuando todos saben que eres indefendible escoria.

Sin duda le hicimos un favor a reynosa,a la frontera de tamaulipas,a mexico ,pues al acabar con tu vida,acabamos con la estela de muerte y dolor que tu,solo tu encabezabas para conseguir poder,solo por poder.

parecia que te alimentabas de sangre y con sangre te ahogaste,te atragantaste a morir,reconocemos que acabar con tu miserable vida y la de tus compinches no fue un justo castigo,pues merecias vivir para sufrir lo que sufren o sufrimos los mortales en vida,pero asi es la vida...te toco perder

En vida a nadie ayudaste,es mentira,eso a ti no se te daba,estabas hecho para provocar dolor,te alimentabas de la tragedia y vivias de ellas,robaste a mas no poder,pues nada era tuyo y nada te llevaste.

No podias perdonar el exito ajeno y tu solo tu llevaste a la muerte a tus hijos, a quienes conducias por tu mismo camino en vez de alejarlos de el,estabas creando mas monstruos como tu,carentes de sentimientos,sin codigos de honor; asi que no se lamenten los que quieren ensalsarte en la muerte,cuando no pudieron aconsejarte en vida \"que el que se rie se lleva y el que toma ...se emborracha\"                         .suerte en el infierno,que la necesitaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario