jueves, 7 de febrero de 2013

NVO LAREDO: ENFRENTAMIENTO A METROS DEL CONSULADO DE USA

NOTA DEL BLOG: GOBIERNO DE TAMAULIPAS VOLVIÓ A MENTIR
Ustedes juzguen la declaracion del consulado de Usa en nuevo laredo y la de los testigos ,contra la de la de Gobierno de Tamaulipas que dice que no hubieron Granadazos.
Pero realmente Fueron 4 granadas las que explotaron y minimo quedaron 3 marcas en el piso
_____________________________________________________________________________
Grenade detonations and gunfire occurred behind Crowne Plaza and Leandro Valle at 7:20pm. Avoid area and maintain a low profile.
Traducción: Detonación de granadas y balacera ocurrio atras del Crown Plaza Y Leandro Valle 7:20 pm. Evite el área y mantengan un perfil bajo
 ___________________________________________________________________________

COMUNICADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

Publicado el 07 de febrero de 2013
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado comunican que este día, a las 19:20 horas, se registró en la ciudad de Nuevo Laredo un enfrentamiento a balazos entre personas civiles a la altura de un restaurante que se ubica en la calle Paseo Colón, entre las avenidas Allende y Obregón.

Los protagonistas de este enfrentamiento también hicieron disparos en otro sector de la ciudad, lo que activó la intervención de elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y Ejército Mexicano y desplegaron un operativo para intentar localizar a los agresores.

Hasta el momento se desconoce si hubo bajas entre los civiles armados que se enfrentaron a balazos, pero se descartó la detonación de artefactos explosivos. Las investigaciones se mantienen abiertas por parte de las autoridades federales, con el apoyo de las estatales.


Al parecer fué enfrentamiento entre Narcos , y no fué ataque directo al consulado.......pero que susto..




.noticiasdetamaulipas
Narcos se enfrentan:Tiroteo  y estallido de  granadas en las calles Paseo Colon, Allende y Nayarit.
NUEVO LAREDO: Integrantes de la delincuencia organizada se enfrentaron a balazos e hicieron estallar varios artefactos explosivos, a unos metros de las instalaciones del Consulado de Estados Unidos de la ciudad de Nuevo Laredo. De acuerdo a los primeros reportes de la policía local, fue pasadas las 19:00 horas cuando integrantes de la delincuencia organizada se enfrentaron a balazos en las calles Paseo Colon y Calle Allende.
Durante la refriega los delincuentes hicieron estallar tres granadas de fragmentación que originó se activara la alerta de emergencia del Consulado de Estados Unidos, ubicado en las calles Allende y Nayarit.
Tras la llegada de las fuerzas militares y estatales, los delincuentes huyeron a bordo de varias camionetas. Unos militares blindaron las instalaciones de la sede diplomática estadounidense, mientras que otras unidades peinaban la zona para dar con los pistoleros.
Hasta el momento las autoridades federales no han emitido comunicado oficial sobre este nuevo hecho de violencia, por lo que se desconoce si hay bajas o detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario