martes, 5 de febrero de 2013

NO SE DEFIENDEN NI ELLOS : POLICIA ESTATAL DE TAMAULIPAS

Nota del Blog:  Como va saliendo
ACTUALIZACION:Se acaba de saber que cuando emboscaron a los ineptos policias ESTATALE Y MUNICIPALES DE TAMAULIPAS en Miguel ALEMAN, solo 5 Camionetas rapidas del Glorioso ejercito mexicano llegaron al rescate y ... se pusieron al frente del convoy.
 ...a escasos 500 metros del lugar estaban aproximadamente 20 vehículos del Cartel del Golfo quienes al ver las sólo 5 camionetas de Sedena se dieron a la fuga entre las brechas.

El ejercito mexicano tiene valientes y bie preparados las lacras del cdg y los Zetas lo saben muy bien y siempre huyen ......creo sinceramente que si sus mandos de sedena armaran una verdadera estrategia y ayudados con nuestras denuncias podriamos pacificar mexico y tamaulipas.
******************************************************************
Ya vimos que del 1 de dic a la fecha se ha incrmentado la violencia en todo el pais , esto es resultado de la baja de guardia que ha dado el gobierno ...tal vez por la transicion gubernamental ..ojala se deba a eso y le hechen los kilos otra vez . 
Si el gobierno sigue intentando maquillar el pais ocultando oficialmente la violencia que hay......al rato   tendremos a mexico como una jovencita muy guapita y arregladita(para el mundo), pero que al quitarleel maquillaje y los trapitos bonitos que trae encima, veremos que está enferma,lacrada y desahuciada por dentro

POR ESTO DEBE PERMANECER EL EJERCITO EN LAS CALLES Y CARRETERAS DE TAMAULIPAS y MEXICO
VERGONZOSO: EGIDIO TORRE CANTU.... tu policia estatal y municipal NO SIRVE ni para defenderse sola y y anuncias con POMPA a tus nuevos reclutas
LA POLICIA DE TAMAULIPAS INCAPAZ DE HACER FRENTE A UN ATAQUE NARCO tuvieron que ser rescatados por SEDENA 

Información de  NOTINFOMEX.COM 
sólamente adecuado de acuerdo con los datos de la zona

Hace dias publiqué del riesgo que correran los policias nuevos de Lomelí y Egidio , me refiero a los recien egresados de la academia. TODOS ELLOS ya estan etiquetados la gran mayoría son de Cd Victoria
y los narcos ya les pusieron una Z en la frente , es natural así se manejan , ademas los del CDG desde aquel carro bomba que pusieron el 5 de agosto del 2010 en el complejo de SSP hicieron publico que lo pusieron porque los del complejo eran de ese cartel.

La zona de la carretera ribereña  es dominio del CDG incluyendo miguel Aleman ,Mier y los Guerra
********************************************************
EL CDG ATACA CONVOY DE POLICIAS DE NUEVO LAREDO en Miguel aleman
Un convoy integrado por siete patrullas de la policía federal y 4 de la Policía estatal acreditable, que custodiaban un autobús de pasajeros donde se transportaban a policías municipales a ciudad Victoria fueron objeto de un atentado con ponchallantas en la carretera ribereña.


El atentado se registró a la altura del poblado Guardados de Abajo, cuando el convoy iba saliendo de Miguel Alemán, Tamaulipas: los elementos federales, estatales y municipales fueron rescatados del lugar y llevados al cuartel por personal del Ejercito Mexicano.


A 500 metros, estaban al menos 5 camionetas con sujetos armados, que amenazaron con disparar, pero al ver llegar al personal militar, huyeron hacia Reynosa, Tamaulipas.

Agentes federales y estatales custodiaban a un grupo de policías municipales que se dirigían a ciudad victoria, para someterse a los exámenes de control y confianza ordenados por el Gobierno Federal.

El Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Rafael Lomelí, puso en riesgo a los policías neolarendes al negarse a que el traslado fuera por el estado de Nuevo León, argumentando que "no podía garantizar la integridad del personal, si salían fuera de Tamaulipas".

Aunque las pruebas de control y confianza son ordenadas por el gobierno federal, corresponde a la Secretaria de Seguridad Publica de Tamaulipas, garantizar la integridad de los policías municipales en su traslado a la capital del país.

Las llantas de las 11 patrullas y del autobús quedaron destrozadas por los ponchallantas, puestas en la carretera por integrantes de la delincuencia organizada.

Tanto los policías federales, estales y municipales tuvieron que ser resguardados por personal militar, ante el temor que pudieran ser objeto de un atentado a balazos.

Ante la incapacidad por parte de la Secretaria de Seguridad Publica Estatal para garantizar la integridad de los elementos policiacos estos fueron trasladados al cuartel militar en Miguel Alemán, donde pasaron la noche.

Familiares de los policías municipales, que recibieron llamadas por parte de los uniformados, denunciaron la negligencia de la SSPT ante el temor que sus esposos, hijos o hermanos puedan ser victimados en su trayecto a ciudad Victoria o de regreso a Nuevo Laredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario