jueves, 7 de febrero de 2013

MANTA A EPN en GRO.: "LE PEDIMOS PONGA ORDEN O EL PUEBLO SE LEVANTARÁ EN ARMAS"

NOTA DEL BLOG:
Solo comento esto ¡¡AGUAS¡¡ Guerrero ya tienen su:                       SON 2 LINKS
 AUTODEFENSA CIVIL ARMADA ELIMINA DELINCUENTE

 AUTODEFENSA CIVIL ARMADA JUZGARÁ 50 NARCOS

 TEXTO:
“Señor presidente de la República Enrique Peña Nieto, donde está el cambio que usted prometió en contra de la corrupción. La Policía Federal cateo casas sin ordenes e instala retenes ilegales y roban a la sociedad, se visten de civiles para robar, así como levantar gente y saquear los corralones de la ciudad”.
Le pedimos de la manera más atenta ponga orden o el pueblo se va a levantar en armas debido a que los policías corruptos y bandidos, que al verdadero maleante no lo molestan y menos lo detienen.
 Atentamente Ciudadanía de Chilpancingo Guerrero.


Aparecen mantas en Chilpancingo en contra de Peña Nieto y la PFP


Escrito por Marisol Ayala Marban   

FUENTE: Diariodeiguala
Se frena la inseguridad o el pueblo se levanta advierten,
Jesús González
Chilpancingo, Gro., /ANG.- Ante la ola de inseguridad, que se vive en todo el estado de Guerrero y gran parte del país, este miércoles  aparecieron varias mantas en diversos puntos de Chilpancingo, en la cual se lanza una amenaza al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que frene los abusos de la Policía Federal Preventiva (PFP), y se erradique el alto índice de violencia en la capital del estado.
Durante la mañana de este día, en varios puntos estratégicos de la capital del estado, se encontraron colocadas mantas de ciudadanos que están en contra de las acciones de la PFP, además revelan que es urgente que se ponga un alto a los presuntos abusos de estos elementos y a la grave inseguridad, de lo contrario el pueblo se levantará en armas.
Alrededor de las 07:00 hora, las mantas fueron encontradas colocadas en la entrada del paso a desnivel, sobre la avenida Álvarez; en la avenida Insurgentes a la altura del mercado central; en la carretera, a la altura de las colonia Galeana y La Cinca rumbo a petaquillas.
Varias de las mantas expresaron de manera textual; “Señor presidente de la República Enrique Peña Nieto, donde está el cambio que usted prometió en contra de la corrupción. La Policía Federal cateo casas sin ordenes e instala retenes ilegales y roban a la sociedad, se visten de civiles para robar, así como levantar gente y saquear los corralones de la ciudad”.
Le pedimos de la manera más atenta ponga orden o el pueblo se va a levantar en armas debido a que los policías corruptos y bandidos, que al verdadero maleante no lo molestan y menos lo detienen. Atentamente Ciudadanía de Chilpancingo Guerrero. Minutos más tarde elementos de la policía preventiva quietaron dichas mantas de la capital del estado (ANG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario