viernes, 22 de febrero de 2013

Granadazos TEXTO Y FOTO mensaje ZETA CD VICTORIA

NOTA DEL BLOG:
Desde las 21:02 del 19 de feb pronostiqué esto: (HASTA ABAJO MIS TUITS DE ESE DIA)  
20 feb Menny Val Menny Val@MennyValdz
  1. #cdvictoria recuerden no tardan en aparcer muertos con un letrero "X andar tirando granadas" seran chivos expiatorios puede ser tu hijo

No bajen la guardia jovenes idiotas que se sienten narcos "sólo porque se drogan o emborrachan" con alguno real, uds "son las perras flacas" uds aparecerán con el próximo letrero, recuerden que el cartón dice "SON ALGUNOS DE LOS RESPONSABLES" o sease se solicitan mas chivos expiatorios
Por cierto :el mensaje dejado le hechan la culpa de no cuidar al PALACIO DE GOBIERNO" al ejercito mexicano SEDENA en lugar de culpar a los POLICIAS ESTATALES ,MINISTERIALES Y GUARURAS QUE son los que REALMENTE  VIGILAN el inmueble y estaban presentes el día de los granadazos.
De lo cual deducimos que los ejecutoreZ   ESTAN CUIDANDO LA IMAGEN DE EGIDIO TORRE CANTÚ GOBERNADOR DE TAMAULIPAS  Y DEL SR LOMELI el  srio de SSP    ¿a poco no?  ¿porque lo harían?  denleuna ojeada al blog y sabran la respuesta


"Siganse metiendo con la ciudadanía
 pinches golfas esto es para ti Alexis putona
 vieja mierda ya cairás y vas a terminar como
 estos pendejos k se llevaron entre las patas 
a tu propia familia?éstos son algunos de los
 responsables de los granadazos, nosotros sí
 cuidamos al pueblo pinches guachos de mierda 
ni eso pueden aser aquí estamos para sacarles el jale. 
               atte Comando Z".



La madrugada de ayer en los límites de la colonia Moderna con Linda Vista fueron encontrados tres cuerpos sin vida, dos masculinos y una mujer, las autoridades que acudieron para dar fe dieron a conocer que estaban amordazados, tapados del rostro y tenían un mensaje en donde se les acusa de perpetrar un ataque al edificio de Gobierno, el cual lo firma un comando llamado Z.
El hallazgo quedó registrado a las 02:00 horas cuando vecinos de ese sector pasaron y se percataron.
En la guardia de la Policía Ministerial dieron a conocer que las víctimas, dos hombres de 25 a 30 años y una mujer de aproximadamente 45, estaban tirados sobre un camino enmontado muy cerca de la escuela secundaria ?Eugenio Hernández Balboa?.
También se dio a conocer que la dama estaba enredada en una sábana y que los varones tenían las manos amarradas hacia la espalda, el rostro tapado y que a simple vista se les apreciaban heridas con arma punzo cortante en gran parte de sus cuerpos.
Al escenario llegó el Agente del Ministerio Público que dio fe y diferentes corporaciones policíacas para resguardar el área.
Sobre una de las víctimas estaba un cartelón en el que los acusaban de formar parte del grupo que perpetró un ataque con granadas al edificio del Gobierno en esta ciudad la tarde del martes.
En el mismo cartelón los ahora difuntos eran acusados de pertenecer al grupo contrario del que les quitó la vida, el cual firma al final como ?El Comando Z?.

En torno al contenido del mensaje, las autoridades aseguraron que decía lo siguiente: "Siganse metiendo con la ciudadanía pinches golfas esto es para ti Alexis puta vieja mierda ya cairás y vas a terminar como estos pendejos k se llevaron entre las patas a tu propia familia?
El cartelón también mencionaba que "éstos son algunos de los responsables de los granadazos, nosotros sí cuidamos al pueblo pin?es guachos de mie?a ni eso pueden aser aquí estamos para sacarles el jale. atte Comando Z".

__________________________________________________________________________________
feb Menny Val ‏@MennyValdz

#cdvictoria recuerden no tardan en aparcer muertos con un letrero "X andar tirando granadas" seran chivos expiatorios puede ser tu hijo

21:02 - 19 feb 2013 · Detalles

20 feb Menny Val ‏@MennyValdz

Les recuerdo que tranZZito y policia de #cdvictoria haciendola de halconeZ mejor no salgan de noche buscan chivos expiatorios

07:10 - 20 feb 2013 · Detalles

20 feb Menny Val ‏@MennyValdz

@GrSupremo lo q dije ZETOTA" "YA pusiste lo d ls GRANADAS TONS fueron tus VS... el CDG @GobTam #cdvictoria #reynosa #matamoros #tampico #mante

No hay comentarios:

Publicar un comentario