lunes, 11 de febrero de 2013

ERAN INOCENTES LOS EJECUTADOS POR LOS ZETAS DEJADOS EN EL CUARTEL

NOTA DEL BLOG: (Esta denuncia a Pedro y Miguel es del blog)
 Los Zetas usaron de chivos expiatorios a las 2 personas de abajo
Eran inocentes un estudiante detenido por choque y su tío que habia ido por él;
Los policias del 2 zaragoza por instrucciones de PEDRO ROMAN TELLEZ y MIGUEL ZALUM fueron entregados a los ZETAS (dir de seg pub y pdente mpal.)
..............................................................................................................
Los datos completosmas abajo via

ValorxTamaulipas (@)

Reseña de @valortamaulipas 

******************************


DEJAN 2 EJECUTADOS EN CUARTEL DE CD VICTORIA
REVISTA PROCESO
CIUDAD VICTORIA, Tamps. (proceso.com.mx).- La comandancia de la Octava Zona Militar confirmó que la tarde de este domingo dos hombres sin vida fueron abandonados en la entrada del 77 Batallón de Infantería con sede en esta ciudad, con un mensaje donde se les acusa de ser los asesinos de un capitán del Ejército “levantado” en días pasados.
Un portavoz de la Octava Zona mencionó que poco después de las 13:15 horas fueron localizados dos cuerpos en la avenida que conduce al 77 Batallón de Infantería. Pasadas las 15:00 horas la zona se encontraba resguardada por militares.
La fuente precisó que junto a los cuerpos fue dejado un “narcomensaje” firmado por el grupo criminal Los Zetas, en el que señalaban que los muertos “son los que levantaron y ejecutaron” al capitán de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El pasado viernes, aproximadamente a las 15:00 horas, el capitán viajaba junto con un hijo de unos 10 años en un automóvil con placas de Puebla.
El militar fue “levantado” por un comando sobre el bulevar López Portillo, entre las calles de 12 y 13 del centro de la ciudad.
Un día después del secuestro, cuatro ejecutados aparecieron sobre la carretera a Ciudad Mante, a la altura del hotel La Finca y se temía que uno de ellos fuera el oficial desaparecido.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero del capitán y su hijo “levantado”, concluyó la fuente de la Octava Zona Militar
:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_
LA REALIDAD DE LO QUE PASÓ
 

ValorxTamaulipas (@)

Posted Tuesday 12th February 2013 from Twitlonger
Sobre la entrega de ciudadanos que hacen las autoridades locales a los Zetas, en los que se coordinan para extorsionar, secuestrar y desaparecer a quienes son llevados por Militares, Policías y Tránsitos al centro de detención en el 2 Zaragoza. Se indica lo siguiente: El crimen organizado local, asesinó a un estudiante y a su tío, luego de un accidente de tránsito en el que el muchacho iba en estado de ebriedad, el crimen organizado los utilizó de chivos expiatorios para aparentar que habían castigado a los delincuentes que realizaron el secuestro y asesinato de un militar, en el que por fortuna respetaron la vida de un menor de edad que se salvó.

Tránsitos de Cd. Victoria entregaron al muchacho y al tío que fue a sacarlo a los Zetas, los cuales los torturaron y ejecutaron, dejándolos en el área de la entrada del cuartel con una cartulina diciendo que ellos eran los responsables del crimen contra el militar:

"UN chavo detenido por manejar en estado de ebriedad es verdad ellos no tenían ni dinero ni nada el tío de ese chavo era mecánico y el chavo estudiante ellos quedaron retenidos tras en accidente en transito y de ahí desaparecieron fueron entregados a delincuentes y días después fueron encontrados muertos con huellas de tortura y al parecer también una cartulina con una nota firmada por los delincuentes que los mataron

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario