jueves, 28 de febrero de 2013

Cd Victoria: Glez Zalum perdió la razón (ya parenlo urge)

NOTA DEL BLOG:
PAISANOS VICTORENSES:¿No creen que ya es tiempo de parar al retrasado mental que tienen de presidente municipal. 
Los tiene sin agua el año pasado ,Él solito dijo voya a hacer 3 pozos de agua que surtiran de agua suficiente a Cdvictoria Y DIÓ PLAZO que en agosto todo quedaba solucionado (EGIDIO tmb dijo lo mismo) pues es fecha que no ha cumplido y el grave problema sigue.Lo peor  es que hace 30 dias volvió a abrir la bocota y dijo "estamos viendo las posibilidades de abrir unos pozos de agua profundos para etc etc  y UDS desmemoriados NO se acuerdan que ya lo habia dicho y MINTIÓ :
en lugar de eso se gastó 30 millones de pesos en anuncios de calles (que por cierto creo que nadie ha visto todavía) les puso parquimetro en todos lados.
AHORA para rematar QUIERE convertir la calle 8 en 8 carriles ¿y el agua no sería mejor?
Ahhh. Pro tienen un gober constructor ...seria buen negocio la calle ocho 
Ta´males¡¡¡   Ya paren a ese par.............y lo de la violencia en que los tienen sumidos secuestros ,violaciones, extorsiones ejecuciones ........mejor ni lo toco     ADIOS       (SE ME OLVIDA hace 48 dias se llevaron 2 niñas de secundaria de tamatan sec 1 cuiden a sus hijas la situacion empeora y muy pocos son los que   comentan )

Ampliarán este año a 8 carriles la calle 8, que parte en dos a la capital de Tamaulipas
FUENTE:  gaceta.mx

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidencia municipal de Victoria está a la espera de que el gobierno estatal emita el dictamen técnico para iniciar con la adecuación y construcción a ocho carriles de la avenida Juan B. Tijerina (calle 8) hasta el entronque con el libramiento Naciones Unidas.

El alcalde Miguel Ángel González Salum indicó además que las obras requerirán inversión superior a los 137 millones de pesos y esperan concluir antes de finalizar el 2012.

El edil adelantó el proyecto que se ejecutará con recursos que proporcionará el gobierno de Tamaulipas, que contempla la ampliación de la avenida desde el libramiento Adolfo López Mateos al Naciones Unidas.

Dijo que es una extensión aproximada de 1.5 kilómetros que incluye la incorporación de dos carriles más para disminuir la carga vehicular en horas “pico”, además de camellones centrales, semáforos y ajustes en la vialidad. NOTA DEL BLOG: ZALUM Y CUANDO ENTRONQUE CON EL CENTRO DE LA CIUDAD ¿ NO VA A SER "PIOR" (ta´Males No eres ingeniero we)

“Es una obra que servirá además para el embellecimiento en general de toda esa avenida, que se ha convertido en una de las más importantes de Victoria”, señaló González Salum.

Dijo que el proyecto técnico requiere de una inversión que alcanzará los 13. 5 millones de pesos, mismo que además contempla la construcción de una glorieta en la salida a la ciudad de Monterrey.

Antes de empezar con los trabajos, agregó González Salum, personal de la administración municipal se coordinará con autoridades del gobierno de Tamaulipas para elaborar estrategias para la adecuación vial, con el fin de prevenir embotellamientos y disminuir la carga vehicular en la avenida.
www.gaceta.mx_

Tamaulipas     || Actualizado: miércoles, 08 de febrero de 2012  10:56 p.m.   http://www.gaceta.mx/noticia.aspx?idnota=41928

1 comentario:

  1. Pues si que es un desacierto por algunas razones:
    Esta vía va directo para sus casas y que mejor, para no batallar del tráfico... mientras que los que van para la UAT, la loma que se hagan bolas con calles angostas y que en ocasiones se recortan por la osadía de poner un autobús en el 9 afuera de un hotel, por gente que se para, que se pone en doble fila, total que batallen los demás...

    ResponderEliminar