jueves, 14 de febrero de 2013

Acapulco Pide ayuda al MOVIMIENTO DE AUTODEFENSA


NOTA DEL BLOG:

Y empeora la cosa Colonos de ACAPULCO GUERRERO piden ayuda a
Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero y del Movimiento de Autodefensa

Colonia de Acapulco solicitan apoyo de la policía comunitaria

El dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones de Guerrero reveló que se convertirán en un sistema de seguridad sin capuchas
Acapulco de Juárez • Habitantes de la Colonia Alfredo V Bonfil demandaron el respaldo al dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero y del Movimiento de Autodefensa por detenciones de efectivos de Seguridad federal y Ministeriales del estado en esa zona, reveló Bruno Plácido Valerio.
En entrevista, el dirigente de la UPOEG en la región de la Costa Chica del estado de Guerrero, señaló que el movimiento armado en esa región se convertirá en un sistema de seguridad sin capuchas.
"Anoche me abordaron los compañeros de (Alfredo V) Bonfil, también piden nuestra intervención para coadyuvar en el conflicto en la Bonfil.
"A las tres de la tarde estamos convocando a una reunión con ellos para platicar con ellos y buscar un diálogo y buscar una salida pacífica para que las autoridades no abusen pero tampoco que la sociedad abuse", expresó Plácido Valerio.
El dirigente de la UPOEG hizo un llamado a la ciudadanía porteña para que se organice en sus colonias y formen un frente contra la inseguridad.
Explicó que la noche del martes cuando se dirigía al puerto, los pobladores de la zona oriente, de la colonia Alfredo V Bonfil, lo detuvieron y revisaron su unidad y otros vehículos que ingresaban y salían para evitar el ingreso de autoridades de Seguridad pública y ministeriales a las casas del población.
Ayer como medida de presión los habitantes de la colonia Alfredo V Bonfil, bloquearon la costera Miguel Alemán durante diez horas para exigir que liberen a los detenidos por parte de las autoridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario