jueves, 24 de enero de 2013

Zs dejan tirado a un BEBE de 8 meses junto a 2 ejecutadas

NOTA DEL BLOG:

Actualización 25 de ene 2013
En los periodicos no se comenta pero habia un mensaje tambien
Y como siempre tarde o temprano aparece la manta

 
Foto via el bro Repor-Killer

Aparentemente dice
ESTO ES PARA EL CHAPO del cartel de sinaloa
Para todos   Z
-------------------------


se sabe que fueron los ZETAS de hecho son los que dominan totalmente el estado de coahuila y se sabe que el Z40 se mueve desde esa entidad pasando por nuevo leon hasta cd victoria tamaulipas.
No entiendo como es que no lo han detenido , bueno en tamaulipas en la zona centro se ha de sentir como en casa cuando lo reciben sus anfitriones
____________________________________________
Foto via el bro Repor-Killer
En Saltillo Coahuila se activó el código rojo alrededor de las 9:00 horas de este miércoles tras una llamada al Sistema Estatal de Emergencias, que alertó de disparos de bala en la colonia La Florencia, en el norponiente de la ciudad.

Al llegar al lugar, los efectivos policiacos hallaron los cuerpos de dos mujeres asesinadas  ejecutadas eran Karina Alvarado Torres de 18 y Perla Torres Mata de 35 años y un bebé de ocho meses en buen estado de salud. Las mujeres murieron con sendos tiros en la cabeza Se dice que el ejecutor fué un tipo apodado "el chuy"

 fueron hallados en un camino de terracería, a 300 metros de la calle Géminis, cerca de las ladrilleras que hay en esa zona.
El bebé, fué tirado  ileso a un al lado de una de las víctimas quien se supone es la madre (no presentaba heridas)
La de arriba es información de campo 
 ****************************************************************************
Notimex
Los cuerpos de dos mujeres asesinadas y un bebé de ocho meses de edad en buen estado de salud fueron localizados en la colonia La Florencia, en el norponiente de esta ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El hallazgo se hizo poco después de las 09:00 horas de este miércoles cuando se reportó al teléfono de emergencia 066 la existencia de dos cadáveres en un camino de terracería, a 300 metros de la calle Géminis y con rumbo a las ladrilleras que hay en esa zona.
Al llegar al lugar los elementos de la PGJE encontraron los restos de dos mujeres de entre 25 a 35 años de edad, así como a un menor de aproximadamente ocho meses con vida, en buen estado de salud y que estaba al lado de una de las víctimas, precisó en un comunicado.
También se trasladaron a ese sitio un agente del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, así como funcionarios de la Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas, quienes dieron fe de los hechos.
Los funcionarios de la procuraduría de Coahuila hicieron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, con el fin de que se les practique la necropsia correspondiente y la identificación de las víctimas.
En el comunicado la dependencia estatal dio a conocer que ya se iniciaron las averiguaciones correspondientes con relación al doble asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario