martes, 29 de enero de 2013

UN INTEGRANTE DEL GRUPO KOMBO KOLOMBIA ES COLOMBIANO:

NOTA DEL BLOG:

Nota del blog:
Hermanos colombianos desde antes de lo acontecido se sabía que sólo había un integrente del grupo que era de su país COLOMBIA ....


FUENTE : .eluniversal.com.co/cartagena
De los integrantes de la agrupación vallenata Kombo Kolombia, que desaparecieron y posteriormente fueron encontrados muertos en el estado mexicano de Nuevo León, sólo uno fue identificado como colombiano, según confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.

La Cancillería, quien prefirió abstenerse de dar el nombre del fallecido por respeto a sus familiares, afirmó que dio instrucciones al Consulado General en México para que brinde asistencia consular y jurídica a los familiares del colombiano muerto.

En un comunicado, la Cancillería señaló que “hasta el momento, no se tiene conocimiento de manera oficial, que otros miembros de esta agrupación, sean colombianos”.

La agrupación vallenata tenía 16 integrantes y cuatro colaboradores. Según versiones conocidas en México, el pasado jueves 24 de enero Kombo Kolombia se presentó en un bar conocido como La Carreta, ubicado en el municipio de Hidalgo del estado de Nuevo León (México), después nadie supo de su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario