lunes, 7 de enero de 2013

DETENIDO EL PRINCIPAL EJECUTOR DE HIDALGO TAM

NOTA DEL BLOG:

Joel Reyes Cruz Alias el "DUROS"
En este video de TEXTO de la columna armada pedro j mendez del 29 de diciembre del 2011se detalla quien es el asesino Z "el duros"  Por supuesto que el presidente mpal de Hidalgo,el de cdvictoria Zalum , Egidio Torre gobernador de Tamaulipas ,Lomelí de SSP,Ramón ,Ramón ochoa encargado  del Centro de Análisis, Información y Estudios(Centro de espionaje de Tam) sabian quien era y que hacía. Y se hicieron los desentendidos¿ a eso se le podría llamar complicidad? Abajo el reporte de Valortamaulipas



TwitLonger

ValorxTamaulipas (@)

#HidalgoTAM - Ampliando sobre la detención del Duro - "Los ultimos dias del 2012 fue detenido Joel Reyes Cruz " comandante el duro" de los Zetas,encargado de el barretal a Oyama,fue detenido con armas y dinero de secuestros a la salida de ciudad victoria por elementos militares, se identificó como ministerial en activo con placa, credenciales oficiales y armas iguales, se le traslado a la pgr donde tenían la orden de dejarlo ir, pero los militares en ningún momento lo dejaron solo, tardaron 6 días en consignarlo, y hoy ya esta recluido en el penal de Matamoros. Esperemos con su captura disminuyan los robos,secuestros y violaciones en este tramo,ya que el causo mucho mal a la sociedad,y a los habitantes de esta región. Un maldito violador."(Nota del blog: Y secuestrador,extorsionador,mutilador,roba carros,golpeador, Asesino etc.)

Como dicen usuarios de Hidalgo, es un avance importante, todavía quedan varios delincuentes de los Z igual de sanguinarios que este criminal, algunos dicen que todavía no hay condiciones para que la ciudadanía regresa al municipio de Hidalgo, lugar del que decidieron muchos alejarse por la situación insostenible de inseguridad. 

Posted Saturday 5th January 2013 from Twitlonger
#HidalgoTam #CdVictoria #DF ¿Quién era el Zeta Ministerial el Duro? - Ampliando sobre la detención del Duro - "Buenos días Valor por Tamaulipas, es la primera vez que escribo una publicación en esta pag, pero retomando la detención del duro que era el que tenia a todo el pueblo de hidalgo con miedo, nos da mucho gusto ya que mucha gente orábamos pidiéndole a dios que atraparan a ese delincuente pues a matado, secuestrado y robado a mucha gente, quiero que quede claro que el no hacia las cosas solo también sus hijos y su esposa Maria Escobedo Alvarez, ella en diciembre del 2011 mato a una señora llamada Martha, de Hidalgo Tamaulipas y a un licenciado que viajaba con esta señora, fue por el atoron, esta mujer esposa del duro los hizo cachitos, después en el 2012 entraron a hidalgo y mataron a una señora que estaba en el seguro atendiéndose porque estaba enferma, el duro la tiro ya muerta en la Rosalva y en la espalda le puso una z, poco después si todos recordamos encontraron un carro por laborcitas con 3 mujeres muertas, este hombre sanguinario las siguió, hasta detenerlas, las violo y después las hizo cachitos, este hombre con sus actos fue acabando con sus propios hijos tenía 5 y ahora todos están muertos pues se los mataron poco a poco, mi duda es este hombre ya lo agarraron gracias a Dios que hace justicia, pero no se olviden de su esposa que es igual o peor de sanguinaria esta mujer, según la tienen en un manicomio de Tampico pues se volvió loca después de que le mataron al último hijo, pero realmente se volvería loca o se estará haciendo para después escapar y seguir lastimando gente según por vengar la muerte de sus hijos, siendo que ellos mismos han acabado con sus vidas. Valor por Tamaulipas como podemos saber donde tiene a toda la gente que secuestro en el año 2012 pues al parecer las reclutaba para trabajar, sáquenle la verdad a ese perro maldito para que toda la gente quede en libertad. " // Lamentablemente de todo esto hay registro, y en efecto también de las muertes de los hijos del Duro también. Es increíble como un solo animal puede hacer tanto daño, y lo peor de todo es que el Gobierno del Estado lo apadrine y lo haga ministerial.

El otro asunto es, Y los desaparecidos?, que los narcos hagan una limpia y bajen el nivel de violencia no exime la justicia que debemos exigir y exigir que liberen a las personas secuestradas que en muchas ocasiones se llevaron a otros estados para obligarlos a trabajar con ellos, muchos otros no sabremos por que los han asesinado, y no hay interés de las autoridades de saber en donde están.

La sociedad debe de saber que hará si estableceran el precedente de todo el daño que pueden hacer los criminales impunemente, abriendo la puerta para que lo sigan haciendo el mismo daño, o buscamos la manera de ponerles un alto. http://tl.gd/kk8oev · Reply

1 comentario:

  1. Mis respetos la felicito por su valiente labor social yo en un blog ajeno publico temas importantes como este para el bien de todos, Dios Padre Todo Poderoso, Mi Señor San Miguel Arcángel defiéndenos en la batalla contra estas potestades y principados del mal.

    ResponderEliminar