martes, 15 de enero de 2013

dernido exDIRIGENTE JUVENIL PRI (GRANADA,DROGAS Y ARMA)

NOTA DEL BLOG:
Aunque uno no tenga la intención de hecharle al PRI "chin"....ellos lo piden a gritos. Ahora resulta que ex- dirigente Juvenil estatal de ese partido fué detenido con UNA GRANADA,COCAINA MARIJUANA Y ARMA
EL PRI a traves de la nueva dirigencia estatal de las Juventudes revolucionarias se deslindó inmediatamente de ellos,así como del diputado local Fernando Mendoza, quien asumirá la presidencia municipal del PRI. este ultimo no se porque pero lo hicieron
(aguas tamaulipas están identificando fotos.. ¿cuantos se espantaron?) 


FUENTES: .proceso.  y animalpolitico
La policía municipal de Chihuahua informó que fueron detenidos dos hombres, uno de ellos ex dirigente estatal juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Los detenidos son Joel Reynaldo Romero Ahumada, de 22 años, y Omar Díaz Arias, de 27 años, y quien fuera líder del Frente Juvenil Revolucionario.
Los hombres portaban droga, un arma y una granada.
“A Romero Ahumada se le aseguró entre sus ropas una granada de fragmentación, color verde con espoleta y asa y en el automotor Volkswagen Sedan, color amarillo, con placas de circulación EDJ-9753, se localizó un arma de fuego, marca Ruger, calibre 9mm, con matrícula 303-27254 y 13 tiros útiles.
“De igual forma se les localizó una porción de una hierba verde y olorosa con las características propias de la marihuana, así como otra de un polvo blanco, con las características de la cocaína”, informaron las fuentes oficiales.
Omar Díaz fue dirigente estatal de los jóvenes priistas de 2008 a 2011, pero esta tarde el Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del PRI se deslindó de él, así como del diputado local Fernando Mendoza, quien asumirá la presidencia municipal del PRI.
Además de dirigir a la juventud priista, Omar laboró en el Congreso estatal y es propietario de un bar conocido como Las Ánimas, ubicado en el centro de la ciudad de Chihuahua.

Omar Díaz Arias ganó el Premio Estatal de la Juventud en 2008.
Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte para ser puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario