viernes, 30 de noviembre de 2012

TRANSITO COBARDE de #cdvictoria tamaulipas

NOTA DEL BLOG:

Solamente he "colgado" caras de sospechosos y delincuentes en éste blog para que la ciudadanía los conozca y los reconozca
Es la primera vez que pongo a un servidor público¿?, pero lo pongo porque cae dentro de las categoria de sospecho"z"o y delincuente ademas de cobarde.... a éstado agrediendo verbal y físicamente con empujones  a -adolescentes y mujeres- cuando hace las detenciones de vehículos por algúna inventada o real falta al reglamento de Transito. Usa la patrulla  176  junto con otro tipo que normalmente permanece al margen(por eso no pongo su foto) pero que tambien es complice al permitir que su compañero cometa los ilícitos (si sigues solapando a éste mal elemento tambien serás exhibido)
Pedro Román tellez sabe de la situación y sólo se rie estúpidamente cuando acusan a sus perroz transitos , obviamente el mvz a cargo de transito lo sabe tambien.
Es vergonzoso que transito local de cd victoria abuse y agreda a la ciudadanía que ya de por sí esta golpeadaporla delincuencia organizada
Pedrito roman tellez dir de Transito cd victoria (no te digo gral retirado porque sería una deshonra para SEDENA)
Hace pocos dias estaban todos  acobardados porque  otros carteles andaban tras uds tenian PANICO -Ahora que calderon bajó la guardia uds se crecieron- pero para agredir a ciudadanos comunes , mujeres adolescentes que estan desarmados y que no son de peligro SON COBARDES. (Se crecieron porque se noto claramente el apoyo de gob estatal a Zu cartel)
¿ porque  no detienen a los narcoz que normalmente no traen placas andan drogados , a gran velocidad, en contra , pasandose altos , atropellando gente y chocando otrso vehiculos y uds COBARDES DE AGACHONES Ademas cuando EL pueblo va a poner la denuncia UDS dicen OIGA NO LE CONVIENE PONERLA PORQUE ESE SR ES DE LA "GENTE" (deberian de decir son mis patrones)  pedrito que vas a hacer cuando te corran? te largaras del estado?
 

Y tu cobarde  no tengo tu nombre , pero alguien lo proporcionará

 PATRULLA 176





No hay comentarios:

Publicar un comentario