sábado, 17 de noviembre de 2012

Por narcotrafico- Cae Moises el hno de Fidel herrera exgober Veracruz

Nota del blog: Como va saliendo .............
Siempre he dicho: si no sabes que tu hermano o familiaro amigo cercano es Narcotraficante  o eres el más bruto de los brutos  o de plano eres complice o hasta su jefe. Es amigo del gober en turno............
y recalco es lo que yo pienso


La cuestión es que la detención de éste tipo fué otro gancho al higado al clan Priista de Veracruz y confirma las ligas de ese partido con el narcotrafico en veracruz (ojala limpen ese partido y a los demas que tambien tienen la cola sucia) ...en julio pasado el  pueblo le dió un voto de castigo a Javier Duarte por que lo ligan directamente con los herrera beltran  y  por haber metido al "bote " a dos tuiteros que dieron la voz de alerta sobre una situación de riesgo en Veracruz   .El tiempo le dió la razón a los tuiteros ...........el estado de veracruz está lleno de ZETAS y si han atacado a la poblacion civil y han hecho balaceras afuera de las escuelas , como en muchos estados de la república
JAVIER DUARTE quizo tapar el sol con un dedo y no pudo . Lo único que hizo fué exhibir su tiranía intentando callar a nuestros hermanos de aquel estado.
A muchos de los tuiteros de la republica mexicana éste tipo ya nos hubiera quemado en leña verde por señalar y exhibir las situaciones de contubernio que existen entre los niveles de gobierno con la delincuencia organizada. y por dar las voces de alerta. Un aplauso al que haya permitido que se diera esa orden de aprehensión ya sea    Felipe Calderon o E. Peña Nieto

CAYÓ EL HERMANO INCOMODO!

fuente buenosdiasveracruz BUENOS DIAS VERACRUZ

David Varona Fuentes.

Viernes 16 de noviembre del 2012.

Moisés Herrera Beltrán alias “La Molleja”, ya está en el banquillo de los acusados; el hermano del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, fue aprehendido en la ciudad de Xalapa, el pasado viernes 9 de noviembre, en una residencia que se encuentra entre Xalapa y Coatepec, misma que está ubicada en el fraccionamiento Briones.

Moisés Herrera llegó desde las 18.00 horas de ese día a bordo de una camioneta Cadillac color blanca de batea; posteriormente llegó una Suburban negra con placas oficiales del gobierno de Veracruz, de la que descendieron dos personas y quienes también entraron a la mencionada residencia.

Hechos: Fuentes de inteligencia y de confiabilidad, informaron que un grupo de nueve elementos de la Policía Ministerial Federal irrumpieron a las tres de la mañana; en la reunión se encontraban dos personas de sexo femenino y tres del sexo masculino.

Con mucha delicadeza se llevó a cabo la operación denominada “Escrutinio”, en donde de inmediato esposaron al señor Moisés Herrera Beltrán, quien en esos momentos se encontraba alcoholizado.

Las personas de la Suburban negra se dijeron contratistas, sus nombres están bajo reserva.

De inmediato en una camioneta VANS, el señor Herrera fue trasladado por vía terrestre a las instalaciones de la SEIDO de la ciudad de México, de donde al parecer será trasladado a un penal de máxima seguridad.

Los elementos de la Policía Ministerial Federal, ejecutaron la orden de aprehensión 11689/PGR/12 por los delitos: Delincuencia Organizada, Narcotráfico, Secuestro y Asociación Delictuosa.

Inteligencia abunda:

Moisés Herrera Beltrán ya tiene abogado defensor de origen yucateco, quien le asistió en la SEIDO, mismo que fue llevado por un comunicador veracruzano.

En esta ciudad capital, sobre este hecho no se ha dicho una solo palabra. Las amistades de Moisés Herrera Beltrán habían filtrado la versión de que había sido secuestrado por un comando.

Esto ya se venía venir, el hermano del ex gobernador durante el gobierno de la fidelidad, había estado envuelto en tremendo escándalo sobre la venta de concesiones de 35 mil juegos de placas de taxis, en contubernio con el subdirector del transporte público del gobierno fidelista.

Cientos de denuncias en las agencias del MP del estado, quedaron rezagadas por orden superior, miles fueron los defraudados y se habla de cantidades millonarias, en las que estuvo al parecer involucrado el ex diputado federal Silvio Lagos Galindo.

Son delitos del fuero común y por lo tanto, donde manda capitán no ordena marinero.

La pregunta de los 64 mil pesos:

¿Quién sigue?

Hay cerrazón y zozobra…silencio…silencio y más silencio.

1 comentario: