miércoles, 14 de noviembre de 2012

OJALÁ QUE LES VAYA BONITO Templarios a Calderón

NOTA DEL BLOG:
"Pos" le dijeron adios y ahí siguen   


Fuentes ciudadypoderGuanajuato     &    lapoliciaca

Caballeros Templarios dejan mantas para FCH en Guanajuato y Michoacan



Guanajuato Gto El grupo criminal de Los Caballeros Templarios , colocó más de 10 narcomantas en distintos municipios del estado de Guanajuato dirigidas al Presidente  de la República ,Felipe Calderón Hinojosa.

Los escritos comenzaron a verse la mañana de este martes , cerca de las siete de la mañana, reportaron fuentes policiacas.
El grupo delictivo colocó las mantas en lugares concurridos para que puedieran ser observadas, razón por la que las policías de los municipios actuaron de inmediaton para eliminarlas.
Según los primeros reportes de fuentes allegadas a los hechos , en el texto, este grupo le da la despedída al presidente Felipe Calderón, se aprecia que nunca estuvieron de acuerdo con su lucha al crimen organizado y que las cosas hubieran sido diferentes. 
En otro fragmento de la manta, le dicen al presidente que a él y a todo su gabinete le vaya bonito tal y como lo dice la canción de Vicente Fernández , ya que a partir de diciembre dejarán sus cargos.
Cabe mencionar que las narcomantas fueron colocadas en los municipios de Irapuato,Villagrán,Acámbaro,Apaseo el Grande, Coroneo,Tarandacuao y Uriangato
MORELIA, Michoacán.- Diversas mantas con un mensaje dirigido al presidente Felipe Calderón, presuntamente atribuidas a la organización autodenominada “Los Caballeros Templarios”, aparecieron la mañana de este miércoles en distintos puntos de la entidad.
En las pancartas aparecen leyendas como “nunca estuvimos de acuerdo en la forma en que nos trató, su intención tal vez era buena más no la forma”
Y de igual manera, se puede apreciar el texto, “con todo el dolor humano que nos causo y las heridas hechas siguen latentes, le queremos decir que aprendimos mucho”.
Por último, el mensaje atribuido a Los Caballeros Templarios dice: “ante todo y por todo nos disculpamos y como ya no lo vamos a tener en diciembre como gobernante, le deseamos a usted y a toda su familia y gabinete que le vaya como dijo Vicente Fernández: "Ojalá que les vaya bonito”. Nota del bloG  El que dijo eso fué jose alfredo jimenez ....creo
Asimismo, fue distribuido el mensaje en panfletos tirados en distintas partes de la entidad.
Cabe destacar, que los mensajes aparecieron unos días antes de que culmine la administración del mandatario de origen michoacano.
Al momento, varias de estas pancartas fueron retiradas de puentes peatonales y colonias donde fueron encontradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario