jueves, 1 de noviembre de 2012

No que -Naranjo- habia arreglado colombia

NOTA DEL BLOG: No que Oscar Naranjo habia dejado arreglado Colombia la nota de abajo telenews indican lo contrario a la mejor la asesoría que va a dar a México es en sentido de Negociar la PAZ con los carteles así como lo indica la nota que sigue donde dice que negociará la PAZ con las FARCS DE COLOMBIA ..........Yo en lo personal prefiero a los nuestros Generales y Almirantes de SEDENA y SEMAR como asesores en nuestro país.
Aquel sr según leí tiene o tuvo  un hermano narcotraficante de cocaina  preso en Alemania y dijo que el enterarse había sido una de las penas mas grandes de su vida ..o algo parecido (Yo pienso que si no sabes como anda tu familia y no la puedes "arreglar"  menos, mucho menos podrá asesorar  ....y luego a un pais extraño para él, como lo es Mexico............en fin a ver que sucede     adios.
 ************************************************

PROCESO EL 5 DE SEP 2012 dio a conocer: 

Asesor de EPN participará en las negociaciones de paz en ColombiaEl presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dio a conocer a los integrantes del equipo que se encargará de negociar la paz con las FARC, entre los que figura el actual asesor en materia de seguridad del mandatario electo de México, Enrique Peña Nieto.

La misión gubernamental, que estará integrada por seis personas, se encuentra encabezada por Humberto de la Calle, exvicepresidente y exministro del Interior del país sudamericano.
Desde la casa de Gobierno, Santos anunció que De la Calle dirigirá las negociaciones, en las cuales participará también el exdirector de la Policía, el general Óscar Naranjo; el general retirado del Ejército
********************************************
Fuente: telenews
Enfrentamiento entre narcos en Pacífico colombiano deja 32 muertos
Bogotá, Colombia.- Al menos 32 muertos ha dejado este mes la guerra que libran bandas del narcotráfico por el control del negocio ilícito en el Pacífico colombiano, informó hoy el jefe de la Policía del puerto de Buenaventura, coronel Oscar Gómez.
En declaraciones a una radio local, el oficial colombiano dijo que en el enfrentamiento participan las organizaciones criminales “Los Urabeños” y “La Empresa”, las cuales se disputan el control de las rutas para el envío de droga a través del Pacífico.
“El 6 de octubre se presenta un hecho que causa la muerte de un sujeto alias ‘Ramiro’; este individuo era un cabecilla de la banda ‘La Empresa’ y desde ahí se empieza a desatar una serie de homicidios que a la fecha suman 32”, apuntó.
El jefe policial informó que los cuerpos de varias de las personas asesinadas, en el marco de la guerra que sostienen narcotraficantes en esa zona del Pacífico, han sido arrojados al mar y encontrados desmembrados.
Reportó que en el desarrollo de las operaciones para frenar la violencia en esa región, las autoridades han arrestado a 19 integrantes de las dos bandas en lo que va de este mes, 10 de ellos de la “Empresa” y nueve de “Los Urabeños”.
Gómez afirmó que la confrontación entre las dos organizaciones que sirven de aparato militar a la mafia en Colombia ha incluido el ofrecimiento de dinero por parte de ambos grupos a sus integrantes, para cambiarse de bando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario